Asunto:RE: [mutantes] Milagros
Fecha:Viernes, 15 de Marzo, 2002  10:50:45 (-0600)
Autor:AGORDILL <AGORDILL @.......mx>

Claro las causas, son  el cambio radical de postura terrestre  y emociones,
sentimientos, los canales han sido abiertos de tal manera que existe una
maravillosa apertura para todos aquellos que estan en este camino de luz.

Saludos.

"Castro, Stella" <StCastro@...> 3/205/03/2002 01:06:39 p.m.

Por favor, responda a mutantes@...

Destinatarios:    "'mutantes@...'" <mutantes@...>
CC:

Y  cuales son las causas y/o consecuencias de ese desplazamiento que lo
calificas de maravilloso???...me puedes aclarar este
punto.....muchisisisisisimas gracias.......

Stell@@...