Asunto:Re: [mutantes] COMO MANEJAR E-LISTAS / PUEDES RECIBIR EN UN SOLO MENSAJE TODO...
Fecha:Viernes, 15 de Marzo, 2002  04:21:43 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <chicanos @...........mx>

Gracias, querida Erika, yo te conozco muy bien -dizque- en la red. Hay dos
cosas que quiero decirte, una es que Prodigy-Telmex (la telefónica mexicain)
esta bloqueando todo lo que viene de eListas, nuestro listserver (además el
más grande del mundo en español de listas de correo, la principal
herramienta de intercomunicación del Internet), y preparamos una campaña de
cartas preguntonas a <asiste@...> (por eso muchos no reciben el
servicio)(avísenles a sus contactos que tienen a prodigy despues de la @,
porque no van a recibir este mensaje. De los 15,000 emails de nuestra red
latinoamericana de lux son como el 10 por ciento o más), y otra que hemos
modificado la configuración del Foro Mutantes, que siempre ideamos,
diseñamos y cambiamos entre todos, para que sólo se pueda intercambiar texto
simple, porque así trabajan la mayoría de las listas de correo de este
"tipo", pero si quieren regresamos la vuelta del html, el texto enriquecido,
los attachments y los colorines. Pesan demasiados bytes y el tráfico
creciente requiere más austeridad para aligerar la red y afilar el enfoque.
Jaja. Pero todo es relativo, ya sabes. La omnimedia que estamos inaugurando
también exige y necesita a todas las artes!! Para todo hay una lista de
correo, dicen en ciberlingua los duendes del fotón. Por qué no organizas una
encuesta entre todos los mutantes? Es una función harto reveladora y
divertida de los listservers. Como esta es nuestra lista "científica", a lo
mejor alguien se anima. Cualquiera puede proponer una y sólo tienen que ir a
WWW.eListas.Net/foro/MuTanTes y aprender a usar las diversas fecetas y
aplicaciones, modos y funciones del foro, del instrumento cibernético. Es
bien sencillo porque es intuitivo!
Saludos fraternales

From: LiebeLicht@...
Date: Thu, 14 Mar 2002 23:48:59 -0500 (EST)
To: chicanos@...
Subject: Re: [mutantes] COMO MANEJAR E-LISTAS / PUEDES RECIBIR EN UN SOLO
MENSAJE TODO...

Estimado Sr. Ricardo Ocampo,
jamas he tenido  el placer de escribirle o saber algo de su persona, pero
solo he "oido" por medio de colisteros de la lista de Mutantes, que Ud. es
un gran Ser. ...  y ya con eso, lo tiene todo. (en mi humilde opinion!)

el motivo de este e-mail es solo para hacerle una simple pregunta.
desde hace un par de meses hemos tenido problemas con el listado, en donde
no hemos recibido todos  los mensajes, algunso dicen no haber recibido nada,
y luego, ahora no tenemos la capacidad para enviar archivos de fotos, y
musica, que en si, son partes del todo transmitido. el proposito, es la
discusion de las transmutaciones interdimensionales que experimentamos
algunos en el foro, pero tambien ayuda a orientar a muchos que aun estan muy
desorientados, pero en la busqueda de los "famosos cambios" y es asi que han
llegado al listado. entonces, pregunto, como podemos hacer para enviar los
mensajes y que todos los puedan recibir de la "forma" que estaban "supuestos
ser recibidos"  .....habra algun problema con e-listas que no todos reciben
los mensajes o los reciben incompletos o sin los archivos adjuntos,
etc....??

cuando Ud. Sr. Ocampo tenga el tiempo, le agradeceria una pequenia
respuesta, nada especial.
desde ya, le agradezco desde mi corazon y le envio un abrazo del alma
con todo mi amor.
en paz profunda,
su hermana en espiritu, Erika

P.S.: que tenga un viernes lleno de Sol y Amor!

gracias por su tiempo.