Asunto:RE: [mutantes] Milagros - Lo que enseñes es lo que aprenderas - reflexion
Fecha:Viernes, 15 de Marzo, 2002  00:25:48 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>
En respuesta a:Mensaje 7005 (escrito por Rita Calderón)

De acuerdo con tu propio sistema de ideas enseñas continuamente y eso es lo
que refuerzas y lo que aprendes.   Si enseñas miedo, aprenderas a vivir en
el miedo.  Si crees que eres atacado, aprenderas a estar a la defensiva,
guiado por el temor. Estas son falsas justificaciones creadas por ti, para
desatar la ira, ya que no puedes ser atacado.  Enseña tu perfecta inmunidad
para alcanzar tu propia salvacion.

Tu resurreccion es tu redespertar, el renacimiento, el despuntar de lo que
ya se encuentra en la mente y que fue puesto ahi por Dios y es cierto para
siempre. Cree esta verdad y enseñala a nuestros hermanos en nombre de Dios,
pero cree primero que es verdad o lo enseñaras mal.  Recuerda que enseñas
siempre lo que crees.

No es necesario que tengamos las mismas experiencias, no se te pide que te
crucifiques.  El Espiritu Santo se regocija cuando puedes aprender de las
mias y valerte de ellas para volver a despertar. Yo puedo ser (Jesús) el
camino, la verdad y la vida y aprender y beneficiarte de mis experiencias
sin experimentarlas tu mismo, porque el Espiritu Santo es Uno y Su camino es
para todos.

Enseña solamente amor, pues eso es lo que eres.

Con saludos cariñosos de Rita Calderon

RED LATINOAMERICANA DE LUZ
http://www.elistas.net/lista/redluz
TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO ES
gglezl@...
mutantes-baja-gglezl=patriacultural.com.mx@...