Asunto:[mutantes] Milagros - Lo que enseñes es lo que aprenderas - reflexi on
Fecha:Viernes, 15 de Marzo, 2002  00:06:31 (-0600)
Autor:Rita Calderón <ritacalder @.......com>

De acuerdo con tu propio sistema de ideas enseñas continuamente y eso es lo que
refuerzas y lo que aprendes.   Si enseñas miedo, aprenderas a vivir en el miedo.
Si crees que eres atacado, aprenderas a estar a la defensiva, guiado por el
temor. Estas son falsas justificaciones creadas por ti, para desatar la ira, ya
que no puedes ser atacado.  Enseña tu perfecta inmunidad para alcanzar tu propia
salvacion.

Tu resurreccion es tu redespertar, el renacimiento, el despuntar de lo que ya se
encuentra en la mente y que fue puesto ahi por Dios y es cierto para siempre.
Cree esta verdad y enseñala a nuestros hermanos en nombre de Dios, pero cree
primero que es verdad o lo enseñaras mal.  Recuerda que enseñas siempre lo que
crees.

No es necesario que tengamos las mismas experiencias, no se te pide que te
crucifiques.  El Espiritu Santo se regocija cuando puedes aprender de las mias y
valerte de ellas para volver a despertar. Yo puedo ser (Jesús) el camino, la
verdad y la vida y aprender y beneficiarte de mis experiencias sin
experimentarlas tu mismo, porque el Espiritu Santo es Uno y Su camino es para
todos.

Con saludos cariñosos de Rita Calderon