Asunto:RE: [mutantes] HOLA Y OLAS- CONTRA VIENTOS Y MAREOS
Fecha:Jueves, 14 de Marzo, 2002  21:28:09 (-0600)
Autor:Rita Calderón <ritacalder @.......com>

Yo tambien lo espero y te 'traeremos' para que estes
con nosotros.  Espero hayas encontrado todo bien por tu casa.
Saludos cariñosos de Rita Calderon
De: Henrique Adame [mailto:henriqueadame@...]
       Bye.

El seguir conviviendo con el cavernícola atascado de lodo en la mesa,
quiere decir que la evolución en los últimos 12,000.00
años no ha servido de nada, ¿el control de emociones, de sentimientos de
pensamientos, el autocontrol en donde quedó?.
¿como podemos ver al ángel que somos o en que queremos convertirnos si
no nos quitamos el lodo y excremento con que nos enbarramos al caernos o
nos cayeron en esta tercera limitada dimensión?.
El cargar el costal de cavernícolas y demonios internos en todo el
camino, solo hace mas pesado el viaje. Si ya aprendiste de la
experiencia, entonces ya deja atrás el lastre, si ya trasmutaste tu
porquería en perlas, entonces carga las perlas y deja la porqueria.
Báñate de Luz y Amor, para limpiarte de tus bajos instintos, ¿para que
cargarlos?. De nada sirven estas energías densas a los Ángeles de Luz, o
solo que quieras ser un Ángel obscuro.
¿vamos a seguir regocijándonos en el lodo con todos los pretextos del
mundo dizque para no perder piso? ¿que no es eso lo que queremos?, poder
volar como Ángeles, ascender?. ????????.

Las religiones y sectas esotéricas y exotéricas han servido para lo que
fueron creadas, pero ya es tiempo de trascenderlas, de pasar a la
segunda etapa, en el proceso de transmutación tanto genética como
espiritual, de una conciencia limitada tridimensional a una galáctica
multidimensional. Ya hay que pasar de los siete Chacras a los doce, de
los dos filamentos de ADN a las doce hélices, de ser cavernícola a ser
Ángel, de ser un humano intelectual a ser ese súper Hombre. De adorar
dioses externos a reconocer a nuestro dios interno multidimensional.

Gracias Héctor por mantralizar muy bien, tu comicidad demuestra lo
avanzado que vas, felicidades.

Cuando quiera un maestro de gramática o sintaxis te buscaré claude, ya
veo que usas  como las cabras muy bien el mmeeeeeeeee.

Astarot, la verdad que flojera, si todavía estamos metidos en las sectas
de la primera etapa, para que queremos mas información, seguimos soñando
que despertamos, y la verdad es que solo nos acostamos del otro lado
para roncar con mas soltura.
Los tiempos van mas rápidos de lo que nos damos cuenta. Te recomiendo,
si tienes en verdad intención de despertar y ampliar tu conciencia
queriendo la verdadera ascensión, buscar información de la segunda etapa
de la nueva era. Busca a los Arturianos, a los Pleyadeanos, a los
Surianos, a los Casiopeos, a los Antareanos, a los de Orión, a los
guardianes Indios del Planeta, a los mensajes de los Maestros
Ascendidos, de la Jerarquía Angelical y espiritual. Los libros de
Sheldon nidle (tu serás un humano galáctico, el primer contacto),  a
Bárbara Marciniak (Los mensajeros del Alba, tierra),  Amora Kwan yin
(manual de ejercicios Pleyadeanos),  a Kryon, David Miller, los del
servicio magnético, los grupos de 40, la escuela claridad, y todos los
canales de vanguardia que son puntas de lanza en información y
conocimiento de esta nueva etapa que ya se está volviendo vieja.

A la m, de plano ya ni pelarla, no vale la pena.

Me despido de ustedes por un buen rato, las líneas de energía se cruzan
y se separan, es tiempo de seguir cada quien con su camino, les deseo
que encuentren la inspiración que les permita lograr lo que pretenden.
En beneficio de la lista y procurando que la armonía fluya entre ustedes
y  para aplacar los ánimos de los reptoides,  cambio de rumbo.

Nos encontraremos en su tiempo y momento y felicidades.

HeA.

RED LATINOAMERICANA DE LUZ
http://www.elistas.net/lista/redluz
TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO ES zac@...