Asunto:[mutantes] ¿Qué podemos hacer en estos últimos tiempos?
Fecha:Jueves, 14 de Marzo, 2002  08:59:46 (-0300)
Autor:Eduardo Morales <emorale1 @....cl>

Estimados Todos:

He visto pasar por estos días numerosos e-mail's que como contenido traen
situaciones de temor, angustia, etc., no soy quien para juzgar su
contenido, pero sin embargo, quiero aportar con lo siguiente:

Que la paz y luz reinen en todos sus corazones.

Eduardo

http://wind.prohosting.com/~quiman/preguntas.html

5. ¿Qué podemos hacer en estos últimos tiempos?
R: (7) Ubicarnos en nuestra realidad existencial. Preguntarnos para qué y
por qué estamos acá. Mirarnos al espejo y vernos tal como realmente somos.
Aceptarnos como somos y desde lo que somos intentar ser mejores. Sentir que
nuestros ojos están chispeantes, el rostro resplandeciente y la
personalidad radiante. Saber que con cada pensamiento positivo que emitamos
ayudamos a limpiar y mejorar la Noosfera y a su vez a consolidar el Escudo
Protector Planetario. Saber que vivimos tiempos difíciles y que con apatía,
abatimiento, temor, desesperación y derrotista resignación los hacemos más
difíciles y en nada ayudamos a otros y a nosotros mismos. Por tanto LUCHAR
por ser LIBRES y no siervos de ajenas ideas que nos tienen donde estamos:
al borde del abismo. Tener la certeza que quien desea ayudar será ayudado,
saber que el Conocimiento no se da, se recibe. Saber que SOMOS CAPACES y lo
lograremos pues no estamos solos... y no es esta vida la única oportunidad
que se nos ha dado.