Asunto:[mutantes] otro poema que comparto con amor...
Fecha:Miercoles, 13 de Marzo, 2002  22:38:12 (EST)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:otro poema que comparto con amor...
Fecha:Miercoles, 13 de Marzo, 2002  22:37:18 (EST)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

Fernando Pessoa

Súbita mano de algún fantasma oculto...

Súbita mano de algún fantasma oculto
entre los pliegues de la noche y de mi sueño
me sacude y yo despierto, y en el abandono
de la noche no diviso gesto ni bulto.

Pero un terror antiguo, que insepulto
traigo en el corazón, como de un trono
baja y se afirma mi señor y dueño
sin orden, sin meneo y sin insulto.

Y yo siento mi vida de repente
presa por una cuerda de Inconsciente
a cualquier mano nocturna que me guía.

Siento que soy nadie salvo una sombra
de un bulto que no veo y que me asombra,
y en nada existo como la tiniebla fría.

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~

[Adjunto no mostrado: Across The Universe.mid (audio/x-midi) ]