Asunto:[mutantes] ¿Siempre conseguimos lo que deseamos?
Fecha:Viernes, 18 de Julio, 2003  09:42:41 (-0300)
Autor:Ra <radioaktividad @..........ar>
En respuesta a:Mensaje 11985 (escrito por LiebeLicht)

Todos nosotros nacemos con deseos. Jugá con los chicos y vas a ver que
natural resulta para ellos "querer algo". Los chicos están "queriendo algo"
todo el tiempo. Y son muy felices cuando consiguen lo que desean, y quedan
muy frustrados cuando no lo consiguen. Cuando crecemos comenzamos a aprender
un concepto que nos provoca un giro: no siempre podemos conseguir lo que
deseamos. De hecho, este concepto es la fuente de todos los problemas e
infelicidades de este planeta.

Dios estuvo diciéndome: Vos siempre conseguís lo que deseás.

Me tomó más de quince años entender realmente esta sabiduría. Por muchos
años, pasé de una religión a la otra, solamente esperando entender el
sentido de la vida. La mayoría de las religiones orientales me enseñaron que
si no deseaba nada, conseguiría no salir herido.

Pero una parte profunda de mi interior siempre estaba gritando: ¿Cómo puedo
realmente parar de desear cosas?. Por muchos años busqué maneras de hacer
que mi ser dejara de querer cosas, y por muchos años simulé ante mi mismo
que no deseaba nada. Sin embargo, cuando más intensamente lo intentaba, más
y más deseaba. Y cuanto más deseaba, más lejos estaba de mi deseo.

Desde que comencé a poder oír a Dios el año pasado, comencé a entender el
secreto sobre cómo conseguir lo que deseo.

1. Siempre consigo lo que deseo.
2. Nunca consigo lo que deseo en el momento en que lo deseo conscientemente.
(puede ser que lo consiga 1 segundo, 10 minutos, o 10 años más tarde)
3. Nunca consigo lo que deseo de la manera exacta en que mi mente lo planeó
(lo que significa que si un camino para conseguirlo no funciona, siempre
surge otra forma)
4. Nunca consigo lo que deseo si escucho lo que tiene que decir la gente
sobre lo que deseo.
5. Siempre consigo lo que realmente, realmente no deseo (lo que significa
que si me concentro demasiado en lo contrario de lo que deseo, conseguiré
más lo que no deseo que lo que deseo)

Mucha gente es desgraciada porque:

1. No creen que consiguen siempre lo que desean.
2. Cuando no pueden conseguir lo que desean en un momento particular, se
rinden creyendo en que no pueden conseguir lo que desean.
3. Cuando no pueden conseguir lo que desean de una forma específica, se
rinden creyendo en que no pueden conseguir lo que desean.
4. Cuando otras personas se muestran en desacuerdo con lo que desean, se
rinden creyendo en que no pueden conseguir lo que desean.
5. ¡Se concentran demasiado en lo que no desean!!! (vayan y pregunten a una
persona gorda: "qué desea usted?". Y le dirá "Estoy comiendo demasiado. Soy
demasiado gordo. No hago que una dieta sana, bla, bla, bla". Vayan y
pregunten a una persona pobre "qué desea?" Le dirá que, "no tengo dinero
para esto y aquello otro..."

La vida puede ser muy difícil, pero recuerden, ¡Dios está jugando a las
escondidas con nosotros! ¡Para ganar este juego tenemos primero que
familiarizamos con los trucos!

Traducción: Ra
http://merkaba.blogspot.com/

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!