Asunto:[mutantes] ~Buen dia!
Fecha:Viernes, 18 de Julio, 2003  02:52:10 (EDT)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

Hola querid@s tod@s Mutantes herman@s de mi @lma !... tantas Lunas !

entré en e-listas y por fin termine el proceso de inscribirme en e-listas.
creo que hasta encontré otra lista que se llama "el mutante"...  -oh boy!

han descubierto en sus universos mas cambios internos,
hicieron las paces con toda la corte y pidieron perdon por todo lo malo
se arrepintieron y se limpiaron por dentro, se limpiaron por fuera, se
"despojaron"
prendieron velitas, incienso, fogatas y la Luz del Corazon lo ilumina todo.

se entregaron por fin a D-s {o al Absoluto, al Divino Cosmico, Ain Sof,
G.A.D.U.,etc}
se dedicaron por completo al servicio humanitario y fraternal
silenciaron sus mentes y lograron oir la voz de sus maestros internos
dejaron de juzgar y finalmente empezaron a amar, viendo solo amor en tod@s
viven con paz interna, plenitud, y la bendicion de la serenidad.

bueno, en cuanto a mi, les dire:

"I'm working on it" ....slowly but surely... Godwilling.
estoy dia a dia trabajando, sigo en eso con mucho cuidado, lento pero seguro,

con la ayuda de D-s.  uno muere y renace diariamente.... aprendo lecciones.
si.

intento dejar de caerme en el mismo crater de siempre,
y considerar caminos alternos que me salven del obstaculo en el camino,
para romper con las cadenas y asi liberarme de la rueda ciclica que nos tenia
dominados como con un yugo, pues es cosa de empezar a "poner atencion"
a cada detalle y experimentar el silencio ... dejar de pensar tanto.
(--aunque con este mail me extendi bastante con mis pensamientos,
pero no hay duda que mis palabras las envio en paz.)

aun estoy viva y llena de vida. sigo "despojandome" como dicen por aca en
Miami...
desapegandome del mundo materialista y todas sus tentaciones, de esas que
tanto le atraen a nuestras personalidades ..esa personalidad que mora en la
ilusion de creer estar a cargo del Si mismo...
y vivir en el equilibrio de ambos puntos, interno y externo, es lo ideal para
el balance

noto que las energias estan mucho mas fuertes ultimamente, talvez Uds.
tambien
lo estan experimentando, no importa sus niveles de conciencia, se percibe
tambien
en los acontecimientos dentro de nuestros mundos (universos y sub-universos
dentro
del macrocosmo...y microcosmo.) como se afectan unos con otros, y al nosotros
ir "transmutando", "puliendo la piedra bruta".. trascendemos y ahi, vamos
empezando
a ver "el mundo" con nuevos ojos desde el corazon...
como es, "desde afuera" de la personalidad, esto nos ayuda a ser mas
tolerantes, humildes, compasivos y a comprendernos mejor "en lo que creemos que

vivimos"
y lo que es la verdadera realidad...  --uff! heavy stuff.

hace muuuucho calor aca en "Miami y sus playas"!  .... y aun tenemos a Bu...
de presidente !! bueno, no todo lo que brilla es oro, ni menos luz, pero
confio que todo tiene un lugar perfecto en la ecuacion, aunque no lo
comprendamos
nunca.

he aprendido que ...
es bueno que nos mantegamos en contacto y nos confesemos diariamente con el
Padre y la Madre Divina. pidamos perdon y luz. y nos ofrezcamos
desintersadamente como servidores del projimo por el bien de todos y todo. dar
servicio y
trabajar.

no, no estoy predicando, no es mi estilo. solo escribo desde mi corazon con
la mejor intension para cada uno de Uds., pues cuando Uds. estan BIEN, yo
tambien estoy BIEN.  es asi de simple.

le pido diariamente al Padre/Madre Celestial, que mis acciones reflejen que
yo obro desde mi corazon, sin miedo, con integridad, etica, paz y por el bien
de tod@s. amen.
le pido perdón a Dios por mis errores, ciertamente Él es el que está libre de
defecto,
y lo bueno y perfecto viene de Él.  "Alabado" sea Él.   Blessed be He.
Louvado seja o Senhor!

lo que escribo, pienso, digo y hago viene de mi @lma, sin mentiras,
porque mi conciencia es la voz de D-s.

un abrazo del @lma con deseos de PAZ para cada uno de Uds. ,
besos de SOL,
Erika*

P.S.: Muchas Gracias por la BienVenida!
y como dice el poema de ibn al-Arabi:

"¡Oh prodigio! ¡Cómo un jardín entre el fuego!
Mi corazón es capaz de tomar cualquier forma:
Es el pasto de las gacelas, y el convento para el monje
El templo de los ídolos, y la Kaba del peregrino
Las tablas de la Torah y el libro del Corán
Sigo la religión del Amor:
Sea cual sea el camino que tome la camella del amor
Esa es mi religión y mi fe"

+
++
++++

From:   <A HREF="mailto:evamorales@...">evamorales@...</A>

<< Bienvenida de regreso >>

From:   <A HREF="mailto:lilyochoa58@...">lilyochoa58@...</A>

<< ERIKA QUERIDA NO TE IMAGINAS EL GUSTO DE VOLVERA SABER DE TI

BIENVENIDA  FATIMA >>

From:   <A HREF="mailto:gglezl@...">gglezl@...</A>

<< Qué gusto saber de ti. Qué hizo el milagro?
Y creo que por lo menos HEA y José ya lo hicieron.
Los demás seguimos esperando el anunciado contacto
masivo. Yo sigo recopilando recetas vegetarianas
para ejercer mi puesto de cocinera. Y tú, como estás?
Saludos cariñosos de Rita Calderón >>