Asunto:Re: [mutantes] La Caída
Fecha:Lunes, 7 de Julio, 2003  15:35:58 (+0000)
Autor:Claudia Caicedo <odeciac @.......com>

Juan Jo' me conmueve muchisimo tu experiencia de vida y creeme que quisiera
hacer algo por ayudarte... creo que lo primero es que vayas a un doctor y
que te hagas un check up completisimo para descartar cualquier otra
enfermedad....

y creo que deberías acercarte a algún doctor que utilice medicina
alternativa, pero es importante que lo hagas desde YA.

Me podrías decir donde te ubicas? tal vez te podamos recomendar con alguien.

Saludos.

Claudia Caicedo

http://messenger.microsoft.com/es