Asunto:[mutantes] RE:Sindrome de ricarditis crónica
Fecha:Viernes, 4 de Julio, 2003  14:00:32 (-0500)
Autor:Fer <noche_cristal @.......com>

Hola Fer, me gustó tu análisis, mucho.
* A mi también... ya somos dos... ja!!

 Peero, pero, no
hay que confunirse, porque si bien somos en esencia iguales, al mismo tiempo
somos "diferentes". ¿Qué significa esto? Que cada espíritu está individuado,
es decir, un Ser con un núcleo de consciencia en donde están todas las
experiencias que ha tenido en incontables encarnaciones. Y así es como hay
espìritus muy evolucionados, muy antiguos, por decirlo de alguna manera cuya
consciencia está expandida y son verdaderos soles, y otros espíritus que son
candiles, diminutos farolitos, ya que están comenzando "hace poco" en el
fatigoso pero hermoso Sendero de crecimiento y expansión de la consciencia.
*Ves?.. eso pasa por leer musssssssssshhhhho!!
Te contaré una anécdota...

Una amiga me pidió que la contactará con la doctora que me ayudó a
despertar.

Esta doctora estudió la medicina tradicional, pero además sacó 3 maestrías
en reiki en diferentes países, aprendió medicina tibetana en un templo en la
india, puede ver el campo aurico a simple vista, trabaja con sus pacientes
en el astral (ojo... el astral no sólo se limita a los sueños oníricos....
también incluye a otros vehículos humanos). El lunes pasado viajó a la india
invitada por el Dalai Lama  como parte integrante de sus 28 únicos invitados
a su cumpleaños... con sólo mirarte sabe de tus vidas pasadas y cada detalle
de tu vida presente, incluso ve a tus guías y maestros.... en un tris!!

Que para que tanto curriculum y fanfarria?........ sigue leyendo y
sabrás.... :-)

Bueno, mi amiga fue por su problema de pánico y Angélica (la doctora)... le
contó el origen de su miedo, ocasionado por contactos con seres en el astral
cuando ella era muy niña.. etc... etc... etc...

Al volver a juntarme con ella me dijo:
- Lo que más me impactó fueron 2 cosas...
1- Me dijo que yo era ''más bruja que ella'', incluso ni me tocó... y se
disculpó por ello.
2- Me dijo que era un ser tremendamente iluminado, y mi sensación de
abandono era por que ''cuando preguntaron quien quería venir''... salté de
las primeras y dije yo!!... sin saber a ciencia cierta de que se trataba
este asunto.

Y Continuó.......

- yo!!??.... un ser muy elevado??!!....... yo!!??..... tan achacosa y llena
de miedo??

Les debo comentar, que conocí a Genoveva como paciente, cuando llegó para
controlarse la presión. Y comencé a hablarle de portales energéticos y de un
cuanto hay del comidillo esotérico criollo.
Al día siguiente ella llegó con su pareja y conversamos los tres, y me traía
una moneda de portugal diciéndome: sólo sé que debo entregarte esta moneda,
es una deuda muy antigua que tengo contigo.

Ahhhhh!!.... esto quedará en suspenso.... hace unos días me comentó que dos
años atrás fue visitada en sueños por ''hermosos demonios'' quienes le
comenzaron a contar como habían intervenido en la escritura de la biblia.
Ella comenzó a escribir en su computadora, todo lo que ellos le decían, pero
un día al estar sentada escribiendo fue tomada de los hombros y sintió a un
ser con mucho poder que le dijo...
-No aún... esto provocaría muchas alteraciones.

Y ella.. borró toda la información almacenada, tras largas horas de
escritura.
El libro sería llamado... tatatataaaaaaannnnnnn

 ''El concilio de los demonios''

Quizás en un futuro próximo, se le autorice a escribirlo.. pero por ahora
quedará en veremos.....

Bueno, para que me mandé la tremenda historia?... digo tremenda por lo
larga... Ja!....

Ni nosotros sabemos quienes somos y nos juzgamos. Tengo muy claro el tema de
la sabiduría ganada por la experiencia.... el abecedario te enseña a
escribir y te da guías gramaticales, pero es sólo un instrumento para que
fluya la creación inherente al ser. Todo en la creación es simbólico, así
como la enseñanza en grados, que va desde el jardín de infantes, hasta los
cursos de post-grado universitarios, así mismo es la jerarquía. Nunca
terminamos de aprender... nunca... siempre habrá algo nuevo que inventar
para autoexplorar nuevos horizontes.
Richy said:
Es importante tener claro esto, para que no haya confusiones de ningún tipo.
Somos iguales, porque todos somos hijos de Dios/Diosa, pero no es lo mismo
hablar de Albert Einstein que de un físico común y corriente que nunca ha
descollado en nada.
*Creo que se te escapa algo... mira detenidamente al que está sentado junto
a ti... pues puede ser un iluminado... y nunca ''haberle ganado a nadie''.
No juzgues por las formas... mira dentro de sus ojos y siente.
Einstein vino a experimentarse a si mismo y a entregar......... en la vida
''no existe puntada sin hilo''. Siempre hay un propósito que es doble.....
el que da y el que recibe, eso mantiene la expansión y el equilibrio de lo
creado.
No mezcles intelectualidad con sabiduría espiritual.

Einstein fue sabio por sus dichos y no por sus ecuaciones matemáticas.

a mi me encanta esta...
''Sólo podrás decir que has entendido la física cuántica
cuando se la puedas explicar a tu abuela''

La sabiduría radica en lo simple, como la vida,... es tan simple, que nadie
lo cree.

La vida es simple y nos la complicamos, para bien o para mal.... pero al
final la complicamos igual.

Ricardinni insiste:
Si, hay diferencias, sin duda alguna. Y la consciencia expandida es el
baluarte que nos ayuda al auto control y manejo de los egos o yoes. En la
consciencia está la clave de todo.
*Sólo el ojo del observador percibe diferencias donde no las hay.
Ese ojo detallista que compara todo con todo, y se olvida de algo
importante...

En el todo sólo existe el ''AHORA''... todo es simultáneo...

Para ver un cuadro de puntillismo debes ver el todo.. y verás lo hermoso y
armónico que es.

No te fijes en cada manchita individualizada, pues todas serán amorfas y
raras, incluso muchas no tendrán sentido aparente, incluso puede que
aborrezcas el color de algunas...... no!!... que este color no calza
aquí!!...... a quien se se le ocurrió mezclar el verde y el rojo!!..... se
ven horribles juntos!!... olvidando que a la distancia se funden en el aire
y dan el color a la ''Tierra'', el café.

Aléjate..... alejate de ti mismo.... y goza del mosaico... tu eres un
puntito del paisaje.. un puntito más.... nada más, pero sin tu aporte el
cuadro estaría incompleto.... cierto?.... acá nadie sobra compadre!!

Todo tiene un propósito, no existe el azar.

Fer.
PD: si una manchita ''diabólica'' o ''armada''.. te molesta... por algo
será....... cierto?... ehhh?

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!