Asunto:[mutantes] RE: Dudais?... Ricardelli?.
Fecha:Viernes, 4 de Julio, 2003  12:35:51 (-0500)
Autor:Fer <noche_cristal @.......com>

Ricardo:
Como periodista que eres, si mal no recuerdo, te contestaré tratando de no
caer en esoterismos.... ok?

No se si hay sindrome de pánico,
*Lo hay... y más del que imaginas, pero no se manifiesta, pues es ''hacia
adentro'''. Una persona en pánico no sale a la calle,.... estás loco!!... se
ocultan de todo y de todos, exceptuando a un médico y a un farmacéutico...
entiendes?

pero lo que si he visto es una agresividad bastante acentuada entre las
personas.
*Los iguales se manifiestan y repelen. Si te habrás fijado son
mayoritariamente ''hombres'', o seres que manifiestan más desarrollada su
parte masculina.
Te has fijado que la mujer, que se está completando a si misma se polariza
hacia lo que le falta por completar? y la que necesita vivir su lado
masculino?... comienza a trabajar desde el corazón hacia abajo?... y salen a
''cazar'' machos, como hembra en celo?... toman puestos de liderazgo en
empresas, dicen no más a sus maridos, buscan trabajo fuera de la casa....
etc.
Hay un tema de Silvio que habla de ello y dice...
''Eva no quiere ser para Adán, la paridora pagada con pan''

En el juego de las formas, debes aprender el lenguaje del alma del mundo,
como dice Coelho. Verás muchos dramas, guerras, separaciones, despidos,
peleas, pero el fin último es completarse uno mismo. Cuando el ser dice ''si
quiero''.. el todo conspira para que cada uno alcance su meta... y
maquiavelicamente... el fin... justifica los medios.

Las caretas caen en estos casos y queda en evidencia el Neanderthal que
llevamos dentro.
*Neardenthal?... eso me suena a Hea..... yo diría más bien que queda en
evidencia lo ciego que somos y lo dolido que estamos.
El hombre no odia porque sea retrasado, ni porque este falto de
evolución.... el hombre odia por falta de amor. Creció a golpes e insultos,
entre amigos que aprendieron a golpear viendo a sus padres como se
comportaban, la vida en la tierra es y ha sido una cadena de eventos de
violencia, por eso la labor de un ser conciente de esa violencia es terminar
con la ''herencia''.... eso es todo. Se que no puedes ver lo que yo he
visto, es imposible traspasar una experiencia de este tipo, la de saber que
sin excepción somos luz, y que muchos por sus causas previas deben pasar por
el dolor durante esta y otras vidas por venir. Pero somos eternos, yo lo sé,
y espero me creas y te busques.

Me parece que pánico y agresividad van de la mano en muchos casos.
*El pánico y la Ira se generan por el apego que sentimos a nuestro
''personaje''. Rechazamos lo que no nos gusta, aceptamos lo que nos gusta y
nos es indiferente lo que no nos interesa, porque no vemos ninguna utilidad
en ello....... todo esto implica a lo que nos rodea, el mundo en que
habitamos. Si nos llegamos a conocer, sabremos (no hablo de creer, sino de
saber).... sabremos que somos mucho más que un cuerpo doliente.
ACEPTAMOS= afecto, deseo.
RECHAZAMOS= odio, miedo.
DESINTERES= indiferencia, ignorancia.

 Si es por causa de las energías cósmicas como dices, quizás, por qué no? ..
en una de
ésas ...
*Te diré algo....... no estamos ascendiendo... el planeta no irá a ninguna
parte. Una dimensión de mayor vibración está llegando a esta zona del
universo.
La ascención, es subir un peldaño en la escala de conciencia. Tomar
conciencia, ser concientes, vivir concientemente de todo, y saber que estás
dentro de un todo mayor omniabarcante.

 ''Debes reclamar tu herencia, para que Ricardo la pueda experimentar''

No hay nada más hermoso que vivir concientes a cada minuto, todo es
sencillo, nada es drama y por fin..., en esta vida, entenderás el por qué de
todo lo que está ocurriendo.

Sabrás al fin, que es lo que has buscado durante toda la vida.

Vamos!!... tienes todo lo necesario... y lo sabes!!

Sabes perfectamente lo que te impide pasar y ver... lo sabes. Además sabes
que no hay fórmulas, tu pasaje no está dentro de un libro... ni en esta
lista.. esto es pura distracción y también lo sabes. Pero te engañas al
creer que para pasar el velo hay que ser ''especial'' y tener una ''fuerza
especial''.... y eso también lo sabes.

No esperes ese barco en que atravezarás el mar...
pues el mar hay que atravezarlo a nado.

Fer.
Bon voyage!!

PD: tienes sólo 2 opciones claras al respecto de lo que he dicho...
a- CREER
b- NO CREER.

La duda es ignorancia... y esa no cuenta.

La eleción es exclusivamente tuya. No está permitido copiar, ni mirar para
el lado... ;-).

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?