Asunto:RE: [mutantes] Presentacion
Fecha:Jueves, 3 de Julio, 2003  10:10:20 (-0700)
Autor:Celia Moreno <sirioscelia @.......com>

Tengo tiempo recibiendo a varios de ustedes y en este momento para mi la respuesta a al Sindrome del Pánico  que por cierto ultimamente es común es que todos estamos liberando lo denso de nuestro cuerpo físico, mental, y emocional entre esas liberaciones esta el miedo, pánico etc. porque para la ascención de la tierra y porsupuesto de todo lo que en ella habita se necesita ser sutil y libre y como todo tiene un espacio, sí  se libera algo como el miedo, susto, rencor, pánico etc. para que no se vuelva a llenar de eso mismo o parecido, hay que llenar el espacio liberado de lo opuesto o de algo que cada quien requiera; yo en particular lo lleno de Luz Verde Aqua Clara Amatista.que es de un eje central de cambio. Pero, algunas amigas lo llenan de Serenidad, de Alegría, de Paz, de Felicidad, de Abundancia, de Perdón, o de lo que como  decía cada quien requiera para ser mas sutil (menos densa).

ojala mi vivencia pueda contestar la pregunta que haces o si alguien nos puede compartir conocimiento para aprender les agradeceré. Uno con el todo. Celia