Asunto:Re: [mutantes] SFC
Fecha:Jueves, 3 de Julio, 2003  15:30:24 (+0000)
Autor:FATIMA ESPINOSA <lilyochoa58 @.......com>

HOLA:

ME UNO A LAS BIENVENIDAS PARA JUAN JOSE Y ESPERO QUE ENCUENTRES LA LUZ QUE BUSCAS A MI HACE AÑO Y MEDIO QUE ME INSCRIBI ME AYUDO MUCHISIMO PUES ATRAVEZABA UNA ETAPA MUY DIFICIL PERSONAL, POR LO QUE SE REFIERE A LA EDAD YO SIEMPRE HE PENSANDO QUE HAY JOVENES VIEJOS Y VIEJOS JOVENES TODE ES CUESTION DE ENFOQUES.

POR OTRO LADO ME ENCANTO ENCONTRAR MENSAJES DE GENTE  QUE TENIA RATO NO ESCRIBIA Y HAY ALGUNAS PERSONAS QUE ME ENCANTAN SU FORMA DE PENSAR Y DE ESCRIBIR.

SALUDOS CON MUCHO AMOR Y LLENEN SU VIDA DE AMOR PERO SOBRE TODO DE PAZ PARA QUE SU ENERGIA NO SE ESCAPE, BUENO ESO DICE MI MAESTRO.

FATIMA

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí Get 2 months FREE*.