Asunto:Re: [mutantes] Presentacion
Fecha:Jueves, 3 de Julio, 2003  01:53:59 (-0600)
Autor:ekim aries <aries_ekim @.......com>

¡¡¡HOLA JUAN JOSÈ!!!

Estas donde debes estar Juan Josè, nada es casualidad es solo causalidad y si la vida te lleva por aquì.... debes estar en lo correcto, mira:  acà habemos personas de todas las edades creo, pero la edad fìsica no es la que cuenta, es la edad en eones o la evoluciòn que hayas obtenido en  el camino mi hermano, YO SOY de Sinaloa, Mèxico mi niño, y te doy la màs cordial de las bienvenidas a este foro de LUZ y de AMOR, aquì encontraràs personas con muchos conocimientos y personas que andamos en la eterna bùsqueda corazòn, si alguien solicita ayuda se le proporciona amorosamente y si tu tienes como ayudar con tus conocimientos pues..¡¡BIENVENIDOS TUS CONOCIMIENTOS MI NIÑÓ!!Bienvenido de nuevo y que Nuestro Padre-Madre Dios te llene siempre de bendiciones.

un saludo

en amor

ana luz

>From: "Juan Jose"
>To: mutantes@...
>Subject: [mutantes] Presentacion
>Date: 2 Jul 2003 14:59:09 +0200

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Haz clic aquí with MSN 8.