Asunto:[mutantes] Presentacion Juan José 21 años
Fecha:Miercoles, 2 de Julio, 2003  14:27:47 (-0500)
Autor:Jorge A. Hdez. Padilla <joarhepa @.......com>

Buen día Juan José, bienvenido a la lista

Te sorprenderas, de lo bien que entenderemos tus comentarios, la edad en este foro es relativa, depende mucho de tus experiencias en vidas pasadas, de tus vivencias, pero claro, si tus comentarios fueran "muy dificiles" de entender, quizá por su profundidad u otras cuestiones, ya tendremos oportunidad de aprender contigo esta nueva información.

Veras que será de mucho provecho para todos, recibe un abrazo de un viejo joven de 42 años.

Saludos

   Jorge Armando

>From: Juan Jose Orozco Ibarra
>To: mutantes@...
>Subject: Re: [mutantes] Presentacion
>Date: Wed, 02 Jul 2003 13:56:21 -0500
>
>Gracias por la bienvenida y espero no ser algo raro con mis comentarios ya que no se de que edad sean cada una de las personas de la lista (yo tengo 21 años) y tal vez en ocaciones personas de 30 o 40 no entiendan lo que digo.
>
>Muchas Gracias, un nuevo amigo tuyo.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.