Asunto:Re: [mutantes] Los niños probeta.
Fecha:Viernes, 27 de Junio, 2003  22:49:59 (+0000)
Autor:Claudia Caicedo <odeciac @.......com>

José, es realmente terrorifico el saber que se ha creado un ser de esta manera, por que nunca antes ha ocurrido así, y desconocemos por completo que pueda pasar en el futuro, pero ¿por que se ha permitido al hombre llegar hasta este punto? y si nosotros somos creacion de DIOS ¿por que es tan grave el haber "construido" un ser humano?.....¿quien da el toque de vida, ese impulso que hace que un ser viva? ¿no es DIOS? a lo mejor esto tenía que pasar!!! no lo sé de cierto, pero NO SE MUEVE UNA HOJA SIN LA VOLUNTAD DE DIOS.

Claudia Caicedo