Asunto:Re: [mutantes] Convocatoria de los REBELDES con Causa
Fecha:Lunes, 23 de Junio, 2003  14:38:51 (-0400)
Autor:Ricardo <amiel @...net>

Hola Henrique!

Me identifico mucho con lo que afirmas. No obstante, creo que es necesario
poner las cosas en su justa perspectiva. Desconozco la fuente de la
información que manejas y si bien hubo en un pasado remoto seres que
llegaron al planeta y cometieron graves errores que nos pesan hasta el día
de hoy, creo que hay que mirar todo esto como parte de un drama cósmico
horrible y que -hasta donde se- algunos grandes Seres vinieron hasta la
Tierra, encarnando acá, para precisamente ayudarnos a superar el desmadre
provocado por aquellos que en su momento se hicieron llamar "dioses" y que
nos hicieron u flaco favor, desde el punto de vista evolutivo.

Dudo mucho que egregios Seres como Budha, Maitreya, Jesús, Krishna y
tantísimos otros tengan alguna culpa ni menos responsabilidad en los
lamentables sucesos que hubo en nuestro amado planeta. Dudo mucho que haya
un Dios/Diosa castigador/a, que nos quiere manipular y engañar. Bien sabes
que más de las veces somos nosotros los causantes de las desgracias que nos
aquejan.

Posiblemente tuvimos alguna "excusa" hasta antes de que naciera Jesuscristo.
Pero luego de la venida del Redentor, mucho me temo que no tenemos ninguna.
El Nazareno nos enseñó o nos recordó, como quieras decirlo, que la Ley
máxima del Cosmos es el Amor y que la misma debe regir los destinos de las
naciones en este mundo. Y es lo que menos hemos hecho; la enorme y mostruosa
suma de muertos de las dos guerras mundiales es prueba de ello, sin contar
las que hubo por causa de la gran cantidad de guerras locales y entre países
que hubo en los siglos anteriores.

¿Que hemos sido manipulados? Sin duda. Salvador Freixedo lo dice con toda
claridad en sus libros y si uno se pone a reflexionar, es verdad que hay
seres para los cuales somos ganado del cual pueden profitar a su antojo.
Pero, te repito, pongamos las cosas en su justa perspectiva y dejemos que el
tiempo deje en evidencia cuál es verdadero trasfondo de las penurias que han
acongojado a toda la humanidad hace centurias. Estoy seguro que tiene que
haber una muy buena explicación y mi esperanza más profunda es que alguna
vez sabremos la verdad de todas estas cosas.

Tal como dijo Jesucristo, "y la Verdad os hará libres". Que así sea!

Fraternalmente,

Ricardo