Asunto:[mutantes] Re: mutantes Resumen 22 Jun 2003 11:12:35 +0200 Número 879
Fecha:Domingo, 22 de Junio, 2003  13:42:35 (-0600)
Autor:Socorro López <socolop @.......com>

Hola a todos, mi nombre  es  Socorro , y hace mucho tiempo que no me comunicaba con ustedes, por motivos qu no viene al caso comentar pero quiero que sepan que aunque no he escrito, les doy un vistazo a sus mails, no siempre puedo leerlos todos pero por lo menos sé  quienes participan y así los conozco un poco, también me cabe mencionar que extrano mucho a algunas de las personas que se retiraron como lo es Erika,y otras que por haberse retirado cuando recién entré yo a este foro no gravé sus nombres, aún así las extraño, y por último me inspiró escribirles éstas lineas ya que al abrir  mi correo y revisar, "los mutantes"  sentí que hay paz y armonía en el grupo,cosa que hacía tiempo no se percibía, me pareció  importante ésta percepción y creo que les agradará saberlo felicidades porque,no sé de que arte se habrán valido para lograrlo pero lo logramos ahora sólo falta mantenerlo asíy que el objetivo del grupo se cumpla,saludos para todos y en especial para Rita Calderó pues ya siento conocerla más y me gusta su forma de ver las cosas y estoy de acuerdo con las cosas que ha escrito hasta ahora, los envuelvo en un remolino de luz dorada,y que el amor reine entre ustedes,en mi,y en todo el mundo, así sea.

                            Soco.

>From: mutantes-digest-ayuda@...
>To: mutantes@...
>Subject: mutantes Resumen 22 Jun 2003 11:12:35 +0200 Número 879
>Date: 22 Jun 2003 11:12:35 +0200
>

>mutantes Resumen 22 Jun 2003 11:12:35 +0200 Número 879 (solo texto)
>
>INDICE (Mensajes del 11836 al 11843)
>------
>
> 11836 Asunto: Re: 2003 UN AÑO DE DEFINICION 11.11
> De: Ricardo
>
> 11840 Asunto: Re: 2003 UN AÑO DE DEFINICION 11.11
> De: José García Álvarez
>
> 11837 Asunto: Algo para reflexionar - El ego, el temor y la realidad
> [...]

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.