Asunto:Re: [mutantes] Algo para reflexionar - El ego, el temor y la realidad
Fecha:Sabado, 21 de Junio, 2003  00:43:00 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

En el reino de Dios, el más pequeño será el más grande. La humildad es un
don preciado que deben poseer aquellos que aspiran a ser algo ante el Padre
Celestial. La humildad y la caridad son fundamentales para la superación.
Busquémoslas y encontraremos la paz y la tranquilidad de espíritu deseadas
por todos. Si en algo tenemos que ser grandes, que sea en el amor a Dios y
al prójimo, con deseo de agradar siempre al Creador. Caminemos por este
sendero y alcanzaremos la vida eterna.
Saludos fraternales.
José García Álvarez