Asunto:RE: [mutantes] 2003 UN AÑO DE DEFINICION 11.11
Fecha:Viernes, 20 de Junio, 2003  09:40:35 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>
En respuesta a:Mensaje 11833 (escrito por Ricardo)

Querido Ricardo:
Según entiendo, día a día están sucediendo 'eventos' inesperados
que van cambiando la situación de la humanidad.  Estos eventos
logran que las profecías, los vaticinios, los avisos, etc. queden
sin efecto.  Recuerda que todos ellos son únicamente para advertirnos
que sucederán únicamente si no cambiamos el rumbo que llevamos y es
lo que está sucediendo.  ESTAMOS CAMBIANDO EL RUMBO.
Los mismos Maestros nos han dicho que ni ellos mismos saben con
exactitud lo que va a suceder, porque con nuestro libre albedrío,
podemos echar abajo sus planes o fortalecerlos.
En cuanto a que solamente unos cuantos se salvaran... en donde
quedó lo de la UNICIDAD?  TODOS SOMOS UNO,  TODO LO QUE EXISTE
Y ES, ES UNO CON NOSOTROS EN EL HIJO DE DIOS Y EL HIJO ES UNO
CON DIOS:  Entonces cómo puede salvarse solamente una parte del
UNO?
Yo confío en Dios Padre Creador que nos prometió que regresaríamos
a casa, a Su Casa de muchas moradas.  Confío en Jesucristo que nos
está mostrando el camino y en todos los Maestros Ascendidos así
como en las huestes celestiales que nos han estado ayudando.
Sin embargo, de este lado del velo, estamos nosotros todavía sin
la sabiduría, el conocimiento y el discernimiento para poder
decidir lo mejor para todos.
Sé que cuando dicen que solamente unos cuantos se salvarán, quiere
decir que solamente unos cuantos han despertado y están conscientes.
Pero estos cuantos, pueden ayudarnos a despertar a los demás.
Recuerden la 'masa crítica'.  Todos podemos 'contagiarnos' de los
pocos. Solamente necesitamos persistencia, fe y confianza en Dios.
Saludos cariñosos de Rita Calderón