Asunto:RE: [mutantes] PISTIS SOPHIA
Fecha:Jueves, 12 de Junio, 2003  18:52:50 (+0000)
Autor:Isaura MedellÝn <colors111 @.......com>

ESTE MARAVILLOSO LEGADO  HACE APROXIMADAMENTE LO ENTREGO EL MAESTRO SAMAEL AWN WEOR A LA HUMANIDAD...........NO ESTOY DICIENDO QUE SEA DE SU AUTORIA.........LO PUEDEN ENCONTRAR EN CUALQUIER LIBRERIA ESOTERICA O PEDIRLO A LS ASOCIACIONES GNOSTICAS.........SALUDOS  ISA

>From: "Gustavo Gonzalez Lewis"
>Subject: RE: [mutantes] PISTIS SOPHIA
>Date: Mon, 9 Jun 2003 10:07:11 -0600
>
>Agradezco mucho esta informaci├│n. Este libro es el
>mismo que publica el Dr.J.J. Hurtak? Me interesa mucho
>saberlo, ya que empiezo mis clases mañana y serí la primera
>vez que tenga este libro en mis manos.
>Saludos cari├▒osos de Rita Calder├│n

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Haz clic aquí with MSN 8.