Asunto:[mutantes] Woody Allen estaba equivocado
Fecha:Viernes, 15 de Marzo, 2002  17:10:40 (-0800)
Autor:Maria <walkyryas @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6965 (escrito por LAR)

     _Woody Allen estaba equivocado.
      Las modelos de Play Boy existen.

--- LAR <lar@...> wrote:

> Ya sean masones, rosacruces, cristianos,
> catolicos.... etc. (excepto quiza los
> budistas y otras filosofias orientales), el
> proposito de estas "sectas" o
> "religiones" (que para el caso es lo mismo) es la
> persecucion del poder sobre
> los demas, no el poder interno.

      _Woody Allen consiguió convencer y conformar
       a mucha gente diciendo que no existían
       esas modelos.Pero sí existen.Sucede que
       uno mismo debe conocerlas para saberlo.
       Recién después de haberlas conocido,
       puede uno hablar con propiedad y en adelante
       no dejarse engañar.

       El Superhombre del que hablaba Nietzsche,
       existe también y es Verdad,aunque sólo
       lleguen hasta nosotros sospechosos e
       inciertos rastros,como los de una escuela-
       religión-doctrina-filosofía.
       Allí hablan de la verdad,aunque sin serlo
       (incluso los orientales,Lar,hablan del Tao
        a sabiendas que es impronunciable),
       y como en fotografías,nos llegan apenas
       fragmentos accesibles de su Gran Inmensidad.
       ¿Qué nos dicen EN ESENCIA las escuelas?
       ¿Qué hay más allá de la humana lucha por
       el poder?
       ¿Quién es un verdadero rosacruz,budista,
        o masón?
       Un rosacruz,ha hecho florecer su Rosa en
       su Cruz.
       Un masón,se ha Construído a sí mismo.
       Un gnóstico,ha recibido directamente
       el Conocimiento.
       Un buda,ha Logrado su Propia Luz.
       Y así,y así...
       Sucede que éso,sólo lo realizan los fundadores,
       los que inician.
       Después de ellos vienen los "ismos", o sea,
       quienes tratan de seguir al que Logró.
       En este punto,ya todo ha concluído (y no).
       Sólo quedan ciertos rastros y alguna
       huella visible de Aquel que Pasó.
       Frente a esa aterradora soledad,el seguidor
       sin luz propia,trata desesperadamente de
       aferrarse a algo que siempre es,a fin de
       cuentas,EL BORDE.
       Y en esa última zona segura entre lo conocido
       y lo desconocido,se estabiliza,se oficializa,
       se institucionaliza la estructura aparente
       de un movimiento;lo que equivale a decir que
       lo mata.
       Lo va fijando en el tiempo y en el espacio.
       Dedica su vida a mantener esa máquina,cuando
       por otro lado,la Divina Naturaleza se le
       abre hacia el infinito empujándolo más y más.
       Esta tensión puede provocar el despegue o
       por el contrario,el cierre casi siempre
       definitivo,a otro Mundo y otra Realidad.
       Cava su propia tumba quien construye de
       acuerdo al "ismo" porque ése no es la
       Verdad Vital,sino apenas el precipitado
       en el tubo de ensayo de esta realidad.
       Lo importante es la Fuerza que había
       movido los Elementos,pero Esa ya no está:
       se liberó con el tal experimento.
       Técnicas,armas y entrenamiento,son apenas
       el costado,pocas veces catapulta;las más,
       el borde seguro y anquilosado.
       Estaban para señalar.
       Para que en la contemplación de ese Mar,
       se perdiera el miedo al Agua,a la idea de
       naufragar.Y no es despreciable el resul-
       tado siempre y cuando éso no malogre
       la meta fundamental,que ya no es flotar
       simplemente,o incluso llegar a nadar,
       sino que se trata de sobre las aguas caminar.

> el
> principio de las
> sectas/religiones es controlar a las masas, sacarles
> lo que se pueda de dinero y
> mantenerlos alejados de la
> Verdad

         _En este caso,no has ido muy lejos
          investigando,y pareces satisfecho
          con las explicaciones que te han estado
          dando.Porque aún siendo cierto,
          le falta lo esencial.
          No pareces darte cuenta en el
          mundo que estás habitando,ni,ésto es
          lo más grave,TU PAPEL EN EL ASUNTO.

> Ahora, los que conforman las "sociedades secretas"
> (masones, rosacruces,
> calavera y huesos, templarios) fueron, y que conste
> que dije FUERON, los
> unicos instrumentos de la edad media que permitian
> al individuo alcanzar la
> iluminacion.

        _Falso.El Conocimiento ha sido siempre
         privilegio de pocos.Siempre han existido
         Templos para Iniciados,Cámaras Ocultas y
         Secretos Indecibles.

> Y con la Santa Inquisicion rondando por
> toda la civilizacion
> occidental, el secreto era necesario. Antes nos
> quemaban por decir cosas como
> las que ahora tan abiertamente expresamos.

        _El trasfondo y las causas verdaderas
         permanecen ajenas a las gentes,
         lo mismo que las causas de las guerras
         y las historias que nos cuentan.

> Y creo
> que mas de uno de los que
> estan leyendo puede recordar lo que se siente.

        _¿Como un calorcito,no?

> Saben como iniciaron los masones? Como un grupo de
> albañiles franceses (porque
> antes no habia arquitectos ni ingenieros)

         -(como los de ahora,te faltó aclarar)

> que
> guardaban celosamente los
> secretos de la construccion (de ahi el uso de la
> escuadra, el martillo, el
> compas, etc.).

        _de la construcción interior.

> Que posteriormente se hayan
> convertido en una sociedad
> "filantropica", es otro boleto totalmente diferente.

       _Veo que hacés gala de la versión oficial.

> Por estos tiempos, las sociedades secretas (y mas
> remarcadamente desde los
> 1700) son el principal elemento del "gobierno
> secreto", la busqueda del poder
> por el poder mismo (poder sobre los demas)

         _La búsqueda de ese poder,es patrimonio
          del ser humano.Y es fácil comprobarlo
          en la propia cotidianeidad,sin irnos tan
          lejos de nosotros mismos,sin siempre
          verlo en los demás.

> Las sociedades secretas ya no funcionan en nuestros
> dias, porque el principal
> concepto que tan celosamente han guardado durante
> tantos siglos, ahora esta al
> alcance de cualquiera en cualquier momento: TU ERES
> DIOS.

         _Pamplinas."Escrito está:Dioses sóis" está
          en la Biblia y es más viejo!
          Lo que te permite cambiar la Realidad
          es la ENERGIA de que dispongas,y no
          de las palabras que oigas.
          El tema es Cómo conseguir la Energía.

< Y ahora se empeñan
> en ser ellos los unicos que dominen el concepto, por
> lo que andan metidos en
> el gobierno, en las iglesias, en las grandes
> compañias... en fin, lo que he
> llamado el "SISTEMA", que los Sirianos canalizados
> por Sheldan Nidle llaman el
> GOBIERNO SECRETO.

         _Tú tienes el concepto y
          sin embargo no lo has logrado.¿O es
          que aún no lo dominas?Entonces,
          ¿hasta cuándo el chivo expiatorio fuera
          de tí dejarás de buscar?Porque incluso
          si fuera cierto,al tú no tener nada que
          ver con el asunto,tampoco lo puedes
          cambiar.

> No quieren dejar de controlar. Les
> aterra la idea de perder
> su tan preciado e ilusorio "poder".

        _Tú no quieres hacerte cargo;no quieres
         responsabilizarte de tu propio fracaso.

> Digo, cada quien su camino, y no critico a nadie si
> se quiere meter a la
> masoneria o con los rosacruces. Todo lo que digo es
> que, si fueran tan
> eficaces como elementos de "iluminacion", el eter
> estaria repleto de Maestros
> Ascendidos provenientes de dichas organizaciones.

        _Se dice "por ahí" que incluso,por
         UN SOLO SER HUMANO que lograra su
         REALIZACION,
         toda su escuela (la que haya sido) se
         justificaría.He aquí una muestra de la
         TERRIBLE DIFICULTAD del Logro.
         Cuando se habla de trascender las escuelas,
         es para instar a la gente a no
         quedar en la cómoda,complaciente y
         domesticada mentalidad de la
         pequeña parcela,acostumbrada a que
         todo se lo tengan que dar.
         La búsqueda del Infinito es siempre
         ir más allá.
         Cada vez más osados,atrevidos y sin
         asco a enfrentarse con el espanto,
         no te olvides,LARtrónico,que
         el Cielo se toma por asalto.

>  asi
> como tambien ha habido iluminados dentro del
> catolicismo (San Francisco de
> Asis).

        _Pero Francisco "se iluminó" estando
         totalmente por fuera y viniendo de
         hacer la guerra en las cruzadas.
         Pero sí,te entiendo,los/las Grandes,han
         estado por doquier.

> El Poder y la Iluminacion estan dentro de nosotros
> mismos, no dentro de un
> cuarto de piedra y madera que llaman iglesia. O
> templo.

        _Claro.
         A propósito...¿por qué no eres poderoso?
         ¿por qué no eres iluminado?

> Y voy a firmar como siempre firmo, no porque ya haya
> trabajado por ello, M.,
> sino porque precisamente no necesito trabajar por
> ello, porque ya lo SOY.
  Su Hermano en la Luz.
  LAR

         _Tú DICES que lo eres,pero no lo eres.
          Tu Ser arriba tal vez,pero tú acá abajo
          estás algo despistado.
          De lo que se habla siempre,por aquí y por
          allá,es sólo el preámbulo para el
          Verdadero y Definitivo Camino al Padre,
          que es SEXUAL.
          Y ésto que aquí digo,es muy fácil de
          comprobar.

                           .

Yahoo! Sports - live college hoops coverage
http://sports.yahoo.com/