Asunto:RE: [mutantes] LOCURA DEL SERVIDOR Y EJERCICIO DE LECTURA VIOLETA EN LOS AGREGADOS
Fecha:Domingo, 10 de Marzo, 2002  09:07:38 (-0600)
Autor:claudezuili <zac @............mx>
En respuesta a:Mensaje 6880 (escrito por Henrique Adame)

RESPETANDO LA AUTORÍA, Y LA SÍNTAXIS MENTAL Y EMOCIONAL DEL AUTOR,
ES MAS FACIL HABLAR DE LA LOCURA DEL SERVIDOR
QUE DE LA LOCURA DE UN SERVIDOR ....
ASUMIR ES “SUMARSE A”, ME DIJERON POR AHÍ: YO ASUMO (EN PRIMERA PERSONA,
QUE ERA DE MUY MAL GUSTO EN CIERTA ÉPOCA). ¿NO LES DECÍA QUE ESTE FORO
ES MUY DIVERTIDO?