Asunto:[mutantes] Ese es Dios
Fecha:Sabado, 9 de Marzo, 2002  17:31:27 (-0400)
Autor:Amiel <amiel @...net>

¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer
algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?...ESE ES DIOS...que
te habla a través del Espíritu Santo.

¿Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece estar alrededor tuyo
para hablarte?...ESE ES DIOS... Él quiere hablar contigo

¿Alguna vez has estado pensando en alguien a quién amas y no has visto
por
largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada
de
esa persona?...ESE ES DIOS...no existe la coincidencia.

¿Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste?...
ESE ES DIOS...que conoce los secretos de tu corazón.

¿Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías
indicios de
cómo se iba a resolver y de pronto todo queda resuelto sin darte
cuenta?...ESE ES DIOS...que toma nuestros problemas en sus manos y les
da
solución.

¿Alguna vez  has sentido una inmenza tristeza en el alma y al día
siguiente
la tristeza ha pasado?...ESE ES DIOS...que te dio un abrazo de consuelo
te dijo palabras dulces.

¿Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir
de
pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para
continuar?...ESE
ES DIOS...que te cargó en sus brazos para darte descanso.

¿Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se
están
saliendo de su cauce y de pronto un día todo está resuelto?...
ESE ES DIOS...que tomó todas las cosas y las puso en su lugar.

Todo es tan sencillo como....PONERSE EN MANOS DE DIOS...

¿Piensas que este mensaje te fue enviado accidentalmente?...
FUE DIOS...que me iluminó y me recordó que estas ahi, que eres mi amigo
que te amo.

Manda este mensaje a las personas que amas y comparte con ellos el poder
de
DIOS... recuerda y recuérdales que en todo lo que hagamos debemos
acordarnos de ÉL, debemos agradecerle todos los días las bendiciones que
nos regala y tener siempre fe en que esas bendiciones continuarán
multiplicándose.