Asunto:Re: [mutantes] Re:Hea,v..... maestro ciruela
Fecha:Sabado, 9 de Marzo, 2002  03:00:40 (-0600)
Autor:Henrique Adame <henriqueadame @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 6864 (escrito por Isaura Medellín)

Isaura se ve a leguas que te crees todo lo que lees.

La técnica de Jinas o cuarta vertical que menciona el Sr.  s.a.w. que es pasar a
la cuarta dimensión en cuerpo físico es mentira, es puro cuento.
La cuarta dimensión se opera en frecuencias superiores a la velocidad de la luz
y para superarla, la materia tiene que elevar la velocidad de sus átomos un punto
arriba de los 299,999.5 Km. /segundo, o sea la materia se convierte en energía,
por lo tanto para estar o pasar a cuarta dimensión tu cuerpo físico se convierte
en un cuerpo eterico no físico y al bajar a tercera se vuelve a materializar.
El estar en estado de jinas o cuarta vertical como s.a.w. le nombraba es estar
en el astral, y esto es en cuerpo astral y no físico tridimensional.
El en su libro "todos los mundos están habitados" lo reconoce y se auto
contradice.
Tu no conoces a nadie que lo haya logrado, no digas mentiras la materia solo es
materia en tercera dimensión para abajo, en cuarta es energía eterica.
Esto te lo digo porque lo se de experiencia propia y nadie me lo contó.
Cuando no se tienen argumentos validos se recurre al insulto, eso es lo que tu
amiguita la obscura m tiene como tecnica.
Te pregunto, ¿ de que murió tu maestro que se auto denominaba principe de las
tinieblas asi sea w. ?. ¿Que no fue de cáncer ?.
¿si el se trasladaba a la cuarta dimensión en cuerpo físico, porque envejeció ?.
Si el despertaba a la serpiente kundalini porque no se mantuvo joven y sano???.
Es porque como todos los demonios, como no pueden recibir la energía del
Padre-Madre, porque los desintegrarían la sacan de los demás, al generar miedo,
ira angustia, violencia etc que son energías densas y bajas, y para eso necesitan
incautos que se la creen todita la verborrea como tu. Así hace la m. al
aterrorizar a los miembros de la lista con sus cuestionamientos que rompen la
armonía de la lista e intenta desacreditar a todos con sus dizque
puntualizaciones, para provocar temor entre las miembros de la lista a escribir y
causar discusiones tontas y sin sentido, entre los que sienten el hechizo de la
fascinación de la m. que la ven como si en realidad supiera, pero solo ven su
hechizo de fascinación,  y los demás que tratan de elevar la vibración del grupo
con sus mensajes de Luz Paz y Amor.
Se que no soy monedita de oro para caerle bien a todos, pero para eso estoy
aquí, para apoyar a los de Luz y desenmascarar a los reptoides y demonios
encarnados que se cubren con su manto de facinacion.
Tu a que le tiras querida Isaura ¿ hasta donde ha llegado tu nivel de conciencia
que todavía te la crees del tal s.a.w. ¿ cual es tu intención al descubrirte así
?.
HeA.

PD: Lamento a todos los seguidores del gnosticismo este penoso incidente, pero
no se podía quedar así ya que de dejarlo pasar seguiría la tónica de
desinformación y confusion.
PD: 2 Cuando cambias de dimension ni siquiera te das cuenta del cambio de estado
de tus cuerpos.