Asunto:Re: [mutantes] he estado escuchando...
Fecha:Jueves, 7 de Marzo, 2002  18:53:05 (-0600)
Autor:claudezuili <zac @............mx>

claude zuili
----- Original Message -----
From: "Gustavo Gonzalez Lewis" <gglezl@...>
To: <mutantes@...>
Sent: Friday, March 08, 2002 1:18 AM
Subject: RE: [mutantes] he estado escuchando...

YOGA", calles de Zamora en el D.F.
> ik.ek - parece maya
> reskarendaya : UNO DE LOS PARTICIPANTES EN REDLUZ CON muchos muy BELLOS
MENSAJES
> pakishtan -pais
> urkishtan - pais EXREPUBLICA SOVIETICA
> elék - parece maya
> pacal -gobernante maya, que se cree vino del espacio
> ba.tam - batan - el nombre es Pacal Botan
> krishnamurti - escritor, teosofo s/sendero de la iluminacion MAESTRO QUE
REPITIO TODA SU VIDA QUE NO NECESITAS MAESTRO
> akíme
> du-ambré
> hibi.rot
>
> alguien habla maya???? osa dice que he de entrar en
> contacto con la lengua maya....EXISTEN VARIOS INVESTIGADORES QUE AFIRMAN
QUE EL ORIGEN DE LOS MAYAS ES LA DOCEAVA TRIBU DE LA DIASPORA DE ISRAEL...
HAN DESCUBIERTO UNA GRAN SIMILITUD EN LOS HIEROGLIFOS  DE ALLA Y DE ACA...

APROVECHO PARA RECORDARLES QUE "ISRAEL" ES LO QUE "ES REAL" EN TI, ... Y QUE
"REAL" SINTETIZA LA FORMULA "Rayo de la Ley (divina) en la TIERRA (ea, gea)"
y que tú eres la TIERRA O SEA "la ley en ti". Conéctate con tu conciencia
corporal. La atención interna que tú puedes saborear a través DE TU CUERPO
es lo que te permite co-NECTAR, con el elixir de vida o de inmortalidad. No
me creas, puedes experimentarlo en este instante.

cado por chip traductor...jiji EL CHIP TRADUCTOR, AMIGO(A), LO TIENES
INSTALADO EN TI DESDE TIEMPOS INMEMORIALES... SIRVE PARA ESTRENAR NEURONAS Y
PARA PRODUCIR ENDORFINAS... LA HORMONA DE LA FELICIDAD...