Asunto:Re: [mutantes] he estado escuchando......=)
Fecha:Jueves, 7 de Marzo, 2002  17:38:20 (-0600)
Autor:AGORDILL <AGORDILL @.......mx>

Sale, amigo para que conozcas más de lenguas.

>Andoke o patiache, tribu amerindia de lengua independiente, que
>habita en la cuenca del río Putumayo.  Intendencia del sur de
>Colombia. 25.570 kms. cuadrados y 119.815 habitantes, capital Mocoa.
>Se extiende desde el pie de Monte de la CordilleraOriental  de los
>Andes hasta la llanura Amazónica. Está regalada por los rios
>Caquetá, al norte y Putumayo, que forma frontera con Ecuador y Peru
>al sur, y sus afluentes.

yo <aurielosa@...> on 07/03/2002 12:08:52 p.m.

Por favor, responda a mutantes@...

Destinatarios:    mutantes@...
CC:

todo sirve...

de donde es originaria, porque una tribu americana
esta entrando en contacto conmigo y tambien he de
conocer sobre mas lenguas, ahora que estamos a punto
de coccion, todo sirve....

escribenos algo en lakena ¿siiiii?

yo