Asunto:[mutantes] grax rita y demas hermanocristamutantes...=)
Fecha:Jueves, 7 de Marzo, 2002  15:57:59 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>

sipi, el nombre del gobernante maya me lo paso por ahi
la juanis, idem...perou nope, nopi, yo escucho
ba.tam...como si estuviera acentuada la a o fuera
doble...se que por ahi hay paises cuyo nombre termina
con tan, como pakistan, perou nopi..la cosa es que hay
eco y repeticion, como si fueran mantram o algo asi,
por ahi me dieron ya una pista y la estare siguiendo
en estos tiempos, perou, realmente mi preguntiux va
mas alla de lo que a primera instancia puedan parecer
las palabras o nopmbres, por ahi segurito escuche algo
de krishnamurti o como se escriba, perou las
repeticiones y la vibracion de las palabras me trata
de decir algo mas, lo siento....supuse que alguien mas
por ahi oia algo, al menos parecido o habria sabido de
algo semejante...sigo opinando que todos crecemos
juntos y caminamos de la mano por este camino amarillo
de regreso a casita, solo que algunos somos ignorosos
aun y nos apoyamos en los doctos hermanos
luminosos....

yo