Asunto:RE: [mutantes] Re: "MER":NADIE ENVIO NADA? Gracias!
Fecha:Jueves, 7 de Marzo, 2002  12:45:22 (-0300)
Autor:Amiel <amiel @...net>

Gracias, amigo. Dios te escuche, porque ese "silencio" ya es demasiado
elocuente. Hay fines de semana en donde todo está como "detenido" y hay
un SILENCIO que es muy sutil pero poderoso y hay que saber captarlo.

Que sea como tú dices, que vengan esa nueva oleada de energía crística,
todo en el Orden Divino.

Fraternalmente,

Amiel