Asunto:Re: [mutantes] RV: ESE ES DIOS.. 2
Fecha:Viernes, 1 de Marzo, 2002  15:19:56 (-0600)
Autor:Henrique Adame <henriqueadame @.........mx>

Así es querida Rita:
No se puede dar lo que no se tiene.
No necesitas vivir en carne propia las experiencias para aprender de ellas,
eso solo opera para los que tienen una evolución inferior, que les tienen
que
grabar las experiencias con fuego para que aprendan ya que su nivel de
conciencia
está muy dormida y no captan casi nada..
Conforme despiertas mas, (conciencia expandida), las experiencias las puedes
aprender por
los cuerpos mentales y espirituales sin tener que vivirlas en carne propia,
ya que en los niveles
superiores de conciencia puedes automáticamente conectarte a el registro
Akasico y sentir en
todos los cuerpos las emociones, sentimientos y pensamientos necesarios para
que se aprenda de ellas.
Si tu energía la anclas en Amor y Luz, te sintonizas con esas vibraciones y
vives en ellas. Si te anclas todavía en las frecuencias bajas o densas,
vives en ellas y necesitas de el dolor y sufrimiento que pertenecen en esas
bajas vivraciones.
Cuando ya trascendiste las bajas vibraciones y te anclas en las frecuencias
altas o espirituales solo vives en Amor y Luz y las frecuencias bajas ya no
te afectan, pasan de largo como las ondas de radio que no se sintonizan.
HeA.