Asunto:[mutantes] Re:"Para servir a nuestros hermanos"
Fecha:Viernes, 1 de Marzo, 2002  11:10:20 (-0800)
Autor:Maria <walkyryas @.....com>

>       _Averiguarlo es parte del trabajo de cada uno.

> 	.Maria, cada uno tiene ese trabajo, ya lo
>        sabemos
>        preguntaba que has logrado tu.

        _Si me preguntas es porque no lo percibes
         ,no es así?
         ¿Y cuál puede ser tu interés en que yo te
         hable de algo que no percibes?
         ¿Por qué nomás no me dejas pasar de largo
         con lo que digo?
         ¿Por qué te detienes conmigo,qué buscas
         en mis palabras?
         Y sobre todo,¿por qué no encuentras?
         O es que percibes algo que no puedes
         definir?

>       _No hay mucha honestidad.

>       .Tanto tu como Osita son sumamente
>        apasionadas,
>        y no todos somos asi. Lo que yo siento, es
>        suave,
>        sincero, honesto y me hace sentir alegria y
>        paz.
>        Eso es lo que yo quiero compartir con todos.

        _Haz lo que quieras hacer,y si quieres
         engañarte,pues hazlo también.
         Cuando dices que eres así como toda
         suavecita,honesta,sincera,alegre y en paz,
         pues eso significa que AUN no te has
         enfrentado a Tu Verdad.
         ¿Que cómo lo sé?Por lo mismo que un veterano
         de guerra SABE cuando está frente a otro.

>        _Lo hago todo el tiempo.

>        .A medias, con enigmatismo y algo que quiere
>         ser misterio.

         _El Misterio no es para quien lo quiere
          sino para quien lo puede.

>        .Mamacita, se trata de que todos entendamos,
>         como puedes hablarle a señas a alguien que
>         todavia no puede ver?

         _Ahí tenés la prueba.Te aferrás a las
          palabras con garfios y garras.Creés que
          así aprehenderás lo que traen para tí.
          Pero no,sólo lográs destruír la sagrada
          geometría que formaban y te quedás sin
          nada.
         ¿Te acordás cuando tiempo atrás hablábamos
          del vuelo?Otra vez te transmito la idea,
          porque por ahí va también tu problema.
          Como si te faltara comunicarte con lo
          inasible de tu persona,con lo fundamental,
          con el Espíritu Sagrado,con tu Divinidad.
          ERES COMO UN CORAZON AL QUE LE HUBIERAN
          CORTADO LAS ALAS.
          Tal vez tú misma te las hayas destrozado
          una y otra vez,contra los barrotes de tu
          jaula.
          Eso es dolor,Rita,y sólo tu Ser sabe desde
          y hasta cuando.

>        _Que llueva.

>        .Es que no puedes permanecer sentada
>         esperando que llueva, es que hay que
>         trabajar.
>         Tienes y tenemos que ayudar a despertar a
>         los que todavia estan dormidos, cada una en
>         nuestro nivel, cada uno en la medida de
>         nuestros conocimientos
>         para que cuando llegue el momento del
>         cambio, TODOS
>         podamos ascender.  Solo se necesita amor...
>         recuerda
>         el AMOR es el pasaporte.

         _Bueno,aquí me recitaste la lección
          completa otra vez.
          Si pudieras salirte por un instante
          del rol...
          Pero tú,¿quieres que se te diga,
          o quieres empezar a ver por tí misma?

                           .

Yahoo! Greetings - Send FREE e-cards for every occasion!
http://greetings.yahoo.com