Asunto:[mutantes] hoy por la madrugada....co sus adaptaciones para mutantes..jiji
Fecha:Miercoles, 6 de Marzo, 2002  15:58:24 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>

acabo de escribirles a mis hermanos de otra lista, el
relato de lo que me sucedio hoy por la madrugadiux, lo
paso para aca, a ver si a alguien le sirve de algo:

les comparto algo que sinceramente no sepo si es de
utilidad...hoy por la madrugada, tuve un curioso
encuentro, un animal, cuadrupedo, parecido aun perro,
solo que con tres ojos rojos, no fue fisico,
definitivamente, pero yo estaba consciente, estaba
fisicamente en la cama, mientras mi eterico (si es que
el jue), estaba en la sala, con este ser,
tres arcangeles detras de el, activaron lo que a mi
percepcion eran campos energeticos, de tal forma que
el animalillo no podia retroceder, por el vortice que
ahi se encuentra. La verdaita, me achute, nunca en
esta vida fisica habia tenido un encuentro de este
tipo, mis experiencias iban a la ensoñacion cuando
mas, nunca habia estado consciente mientras mi otro yo
estaba haciendo algo por ahi y yo tenia percepcion de
ello...gueno, sente a mi eterico en el piso, en flor
de loto y pregunte a mi osa que hacer,ella dijo: "sin
miedo"...el animalillo trato de pasar corriendo al
lado mio y se topo con otro ser, que le atajo el paso,
un ser a mi derecha y uno a mi izquierda, de ellos no
vi su forma, solo vi que estabamos como
energeticoencerrados en ese espacio especifico entre
el espejo de pared a pared de la sala y la mitad de la
sala, donde estaba mi otro yo sentada. el animalillo
se paro frente mio, a cierta distancia, estaba muy
asustado, muy inquieto y muy perturbado, yo estaba
tranquilizando mi miedo, no todos los dias sucede algo
asi en mi vida..jajaja...cuando logre serenarme, solo
le vi a su frente, respire tranquilidad por todos los
poros de mi cuerpo y le observe sentarse, mirarme y
aquietarse, no sabia que era, mucho menos que hacer,
pero me quede ahi, haciendo lo que osa dijo...no tener
miedo y san se acabo...al cabo de un rato, estando
sentado, bajo las patas delanteras, agacho la cabeza
sobre ellas, estando extendidas frente suyo, como lo
hacen los perros y se quedo inmovil.
para ese entonces, rene ya sabia lo que estaba viendo
me acompaño hasta el lugar de la sala, donde le señale
que mi yo eterico estaba sentada y donde estaba el
animalillo...pasado un tiempo, senti ganas de tocar su
cabecilla y la verdaita pedi refuerzo, le pregunte a
rene si craia que podia hacerlo y dijo que si...gueno,
puse mi mano izquierda debajo de su menton y  con la
derecha le toque la cabeza, cuando lo hice, cerro sus
tres ojos, se puso de color gris, se difumino en dos
hemisferios y se..mmm...como decirlo, evaporo.
...por mas que trate, no pude cambiar el color gris al
violeta, como queria hacerlo, no se porque, supongo
que por aquello de la transmutacion...se fue, solo
su imagen, ahi echado, frente mio, quedo vaga en mi
pensamiento y un sentimiento de tristeza que tocarlo
dejo en mi corazon, estaba asustado, me solte
llorando,
estaba mas asustado que yo, senti lastima y me puse a
llorar mas fuerte. abrazando a rene le decia "no senti
amor, senti lastima, quise sentir amor y senti miedo
al principio, pero luego senti lastima, no amor"...
rene dijo: -esta bien, no seas injusta contigo,
hiciste bien lo que hiciste, asi esta bien, no te
juzgues, perdonate y listo"...luego vino este
pensamiento, a raiz de lo que senti al tocarlo:
el tenia miedo y estaba espantado, yo senti miedo al
verlo y de momento no supe como reaccionar, ellos
tienen miedo, estan desorientados igual que nosotros
en
estos tiempos, de todos depende nuestra transformacion
y evolucion, todo es parte de la experiencia y hacemos
lo que mejor podemos en un momento dado. ademas hemos
aprendido a tenerles miedo, no les conocemos
fisicamente y no sabemos bien como reaccionar cuando
entramos en contacto con ellos...todos somos parte del
amor...todos somos uno, de ahi venimos, nada muere,
ahi, al uno, todos, tarde o temprano, regresaremos...

yo

p.d. su barbita peludita estaba mojada de babita,
estaba asustado, un animal asustado al fin y al cabo,
me enternecio sentir su menton peludo, mojado, me
acuerdo y se llenan mis ojos de lagrimas, aun ahora...
el estaba asustado, se sentia vulnerable y senti su
dolor, percibi que el, solo podia sentir dolor y
miedo, no habia mas ningun otro sentimiento en el,
eso, me dio lastima, supondo que porque juzgue ese
hecho y gueno, asi me parece que recordare como ser
cuando estas cosas sucedan, experimentando crecemos,
gracias a dios, nosotros podemos sentir, despues del
miedo o el dolor, AMOR y SERENARNOS...
hey, porque atacar cuando podemos amar, aun a esos,
seres grises, obscuros o como sea que luego les
llamamos, ellos estan asustados, porque juzgarlos y
atacarlos, nosotros que si podemos y hemos sentido
amor??? ellos no sienten amor como tal, en esta
manifestacion particular, estan experimentando en otra
forma, distinta a la nuestra, si no habriamos de
juzgarnos entre nosotros que somos como somos y nos
manifestamos en amor, menos a ello. ellos, no sienten
amor, ellos necesitan de nosotros para su
transformacion, ellos, no saben, como la sabemos
nosotros, pedir amor en amor... gueno, es solo mi
opinion...