Asunto:[mutantes] la vida es un sueño......=)
Fecha:Martes, 5 de Marzo, 2002  13:39:06 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>

la vida es un sueño,
que sin darnos cuenta,
hemos convertido en pesadilla,
es una ilusion, una mentira,
cuando se habla del sufrimiento y el dolor,
cuando pensamos y creemos que algo es malo,
que hay confusion,
todo es perfecto, tal cual sucede,
tal cual se manifiesta y aparece,
la cuestion radica en la reaccion,
en la forma en que recibimos cada experiencia,
en la manera que encaramos la vida,
la vida es un sol,
el sol que hemos de mirar de frente,
sin miedo al efecto de su luz en nuestros ojos,
son los ojos del corazon los que veridicamente le ven,
los que no pueden ser lastimandos,
no importando el destello de su luz,
lo que vivimos actualmente lo hemos creado,
ahora solo resta aceptarlo y transmutarlo en Amor,

vivo en una ciudad, desde que recuerdo en mi infancia,
he añorado el campo, el verdor de las plantas y el
canto de los animales, he venido emigrando, desde el
estado de mexico en el norte de la ciudad, hacia el
sur, seguro mi camino terminara en el campo
nuevamente, se rumora por ahi que provengo de puebla o
sus cercanias, yo supongo que mas bien cerca de
veracruz, lugar que me resulta por demas hermoso y
familiar...la ciudad de mexico parece un monstruo
irreverente, que entre smog, ruido, edificios grises y
vacios, se avalanza ante ti para comerte, mas cada dia
que pasa me doy cuenta que aun aca en la capital,
florece la vida. Los arboles son dientes de la gran
boca del supuesto  monstruo que sonriente, me recibe
cada dia que por sus avenidas y calles transito,
jajaja, con decirles que he estado a punto de
estamparme con el vehiculo de enfrente, y varias
veces, por ir admirando el follaje, el color, la forma
de tantos arboles a mi alrededor...cada dia hay mas,
mas llenos de vida, cada dia me hablan mejor, me
señalan los racimos en flor, por donde quiera la vida,
se filtra para los ojos que ancian verle y admirar su
esplendor... jamas he estado sola, la vida siempre
esta ahi, aun aca en la ciudad, cada molecula de
material, aun cuando quimica, conserva una pizca de su
original energia, ahi, radica la vida y ahi, la
comunicacion...
no dejes pasar la experiencia de admirar hasta la mas
pequeña belleza que te da nuestra madre padre dios....

te amo!,

en amorunion

yo

p.d. habla con la vida, ella tiene mucho que decirte,
los muros hablan, la banqueta, los semaforos, por
demas, los animales y las plantas...pronto, pronto
habra entre hermanos directa comunicacion...