Asunto:[mutantes] mas sueños...
Fecha:Martes, 5 de Marzo, 2002  10:37:57 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>

ahora mis sueños, llevan la siguiente tematica: soy
yo, quien participa una vivencia, soy yo, quien
observa mi participacion en ella y soy yo en un tercer
participante, manifestando una tercer vivencia, al
mismo tiempo. hasta ahora no me habia sucedido asi,
normalmente era yo, participando activamente, y/o yo
observando mi participacion como espectador, ahora hay
un tercer yo. Ademas de ello, en mis sueños, habemos
personas de distintos tiempos, participando en un
mismo plano tempoespacial, algunas veces hay dos
personas iguales, al mismo tiempo y parece que entro a
un tiempoespacio, donde se traslapan los tiempos y los
espacios, como vortices entrelazados conviviendo al
mismo tiempo...solia recordar perfectamente bien
aquella teoria de: "dos cuerpos no pueden ocupar el
mismo lugar, al mismo tiempo", ahora en mis sueños no
hay tal verdad, simplemente estamos ahi, como
traslapados, pero conviviendo en "normalidad",
interactuando conscientemente y en armonia, solo que
mi mente no comprende como...
cuando despierto, tengo una sensacion extraña, de
saberme en dos o tres lugares a la misma vez, de estar
consciente de varias realidades a la vez, mas de
seguir estando aca, en el aqui y el ahora...

yo

p.d. con razon mi mente no quiere practicar con el
merkaba, pero mi ser ya siente ser llamado a
practicarlo todo el dia...jiji..ahi la llevamos, les
siento, les comprendo, aunque mi mente quiera
intervenir y hacerles ver lo que yo veo...ya sera, ya
seremos, ya hemos sido, solo hay que recordarlo...