Asunto:[mutantes] un poco de "humor" desde Mexico... feliz martes!
Fecha:Martes, 5 de Marzo, 2002  00:49:52 (EST)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:un poco de "humor" desde Mexico... feliz martes!
Fecha:Martes, 5 de Marzo, 2002  00:48:56 (EST)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

IDENTIFICACION
Llega Vicente Fox , a cambiar un cheque a una sucursal del banco Bital.
Buenos Días Señorita, ¿podria hacerme el favor de cambiarme este cheque?"
"Con mucho gusto Senor, ¿me permite su identificación?"

"Señorita, no traigo identificación pero soy Vicente Fox, Presidente de México."
"Si Señor, pero me debe mostrar una identificación, por ejemplo, su credencial para votar con fotografía."
"Señorita, no traigo identificación pero preguntele a quien quiera, soy Vicente Fox , por favor...!!"
"Lo siento, Señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación."
"Pues no traigo Señorita y me urge cambiar este cheque."
"Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro dia vino Jorge Campos y tenía el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, sacaron un balón, le tiraron unos penaltis y los paró, y asi comprobó que él era en verdad Jorge Campos.
También vino Julio César Chávez y no traía su credencial de elector, entonces se echó unos rounds con los cajeros y se madreó a dos y asi comprobó que el era en realidad J. C. Chavez... Entonces Usted puede hacer lo mismo...Haga algo para probar que es usted el Presidente de México"
Se queda pensando Fox durante un buen rato y dice...- "Mmmmh, no, la verdad es que estoy nervioso y nada mas se me ocurren puras pendejadas."
"¿Billetes grandes o billetes chicos Señor Presidente?"