Asunto:RE: [mutantes] Milagros - mensaje de Jesus..completamente....
Fecha:Lunes, 4 de Marzo, 2002  21:42:56 (-0600)
Autor:Rita Calderón <ritacalder @.......com>

Veo que estas peleada con los forwards, quiza porque crees que
no dicen nada y tu expresas todo lo que quieres decir en tus mensajes,
que muchos no entienden.  Como ves, hay quienes esperan y entienden
perfectamente un 'forward' como tu les llamas y hay quienes esperan
un mensaje tuyo.  Ambos tienen cabida, ambos enseñan a diferentes
niveles y a eso es a lo que yo me refiero.
Veras... voy a contarte, aunque ya lo sepas, que hace muchos, muchos
años, fueron desconectados los canales de comunicacion con Dios y entonces
nos sentimos separados de El.  Esto fue hecho fisicamente, en la Atlantida.
Quedamos incomunicados, perdimos algunos dones como telepatia,
teletransportacion, telequinesis, premonicion, etc.  A principios del siglo
20
se decidio (Jerarquia Angelical) que debian reconectar de nuevo lo que nos
habian quitado pero iban a hacerlo (los elohims, angeles, etc)
paulatinamente, puesto que no seriamos capaces de aceptar la conexion total
simultaneamente, porque habian descubierto que el daño causado era muy
grande.  Entonces decidieron que los niños traerian algunos de esos avances
y desde 1969, 1972, 1987, 1992, etc. han ido añadiendo pequeños avances en
los niños que estan naciendo.  ESO LES DA UNA GRAN VENTAJA sobre los que
nacimos antes, que tenemos que lograrlo por esfuerzo hasta el 2004, cuando
se nos conecten los hilos del ADN.
Pero no creas que esos dones que se les han ido dando a los nacidos en
esas fechas y posteriores (niños indigo y niños cristal) son para que
alardeen
de ellos y digan YO PUEDO, YO LO TENGO... porque entonces seria
una gran desventaja y no una gran ventaja.  No, los tienen porque son la
vanguardia, porque son los que van a abrir el sendero y a enseñarnos a los
demas por donde seguir para lograr ascender junto con el planeta Tierra.  No
es un trabajo facil y es una gran responsabilidad, pero ESOS SERES BENDITOS,
que nacieron despues de 1969, lo pidieron.
Pidieron la gracia de ser nuestros guias y les agradecemos que lo sean y
estamos conscientes de que se trata de algo muy grande, algo que antes nadie
habia hecho, y como podemos, con nuestras oraciones, con nuestras
enseñanzas, con nuestro ejemplo, con nuestro esfuerzo, porque aunque no lo
crean, estamos haciendolo y estamos ayudandolos, para que pronto podamos
seguirlos.
Se dan cuenta de su labor maravillosa y de que estamos esperandolos?
Y se dan cuenta de que no todos tienen esas cualidades o dones aunque hayan
nacido despues de 1969? Ustedes son privilegiados; los demas, solamente
tenemos que trabajar mas duro para lograrlo y estamos haciendolo.
Ustedes, que ya estan despiertos, que ya estan en comunicacion con su Ser
Superior (algunos de nosotros tambien lo estamos), y que saben que es lo que
nos espera a la Humanidad, al planeta Tierra, tienen una gran labor que
realizar y poco, muy poco tiempo para llevarla a cabo. Y solo me permito
recordarles que para dar,  hay que compartir,   expander y entonces se nos
devuelve. Solamente DANDO es como RECIBIMOS y eso tambien se aplica al
conocimiento.
Saludos cariñosos de Rita Calderon