Asunto:[mutantes] si rita, completamente de acuerdo.....=)
Fecha:Lunes, 4 de Marzo, 2002  11:05:48 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 6789 (escrito por Rita Calderón)

yo estuve ahi....es cierto, pero above all...jiji,
jajaja no estoy peleada con nada, jajaja...me
encantas, te amo y te veo como una ague, en toda la
extension de la palabra...gueno, hasta gatos
tenes..jiji...es completamente cierto!!! aun cuando,
gueno, mi intencion era otra completamente diferente,
quienes le entendieron , le entendieron, quienes le
integraron, le integraron y quienes se quedaron de a
cuatro, ya lo viviran luego....la vida es simplemente
maravillosa, cada quien tiene lo que necesita, aun
cuando no lo sepa, todos recibimos lo que pedimos y lo
que nos hace falta, todo esta en su sitio en su lugar
en su morada y todo esta perfectamente bien...todo lo
que pasa en nuestras vidas, por nuestro bien pasa,
jajaja...gracias por la vida, gracias por el don de la
vida y la gracia de disfrutarla, el arte de utilizarla
y el afan que cada dia se renueva en nuestra alma...
si, definitivamente soy un elfo, de ahi mi
naturaleza...

yes, my sweet great grandma rita, yes, indeed, that's
perfectly right. not even I could've said it better...

he who has to live, learn and teach through the
example, would simply do it, whithout a doubt.
branches on a tree are needed just as well as the
roots are. Everything is perfect, just like you and i.

me.

p.d. que sigamos siendo la familia unida y luminosa
que somos....ASI ES!!!

--- Rita_Calderón <ritacalder@...> escribió: >
Veo que estas peleada con los forwards
... en la Atlantida.