Asunto:[mutantes] un espiritual en lengua cherokee
Fecha:Domingo, 3 de Marzo, 2002  04:47:01 (+0000)
Autor:Fabiana Vidal <vfabibi @.......com>

[Adjunto no mostrado: Un spiritual en lengua cherokee.eml (message/rfc822) ]

Asunto: Un spiritual en lengua cherokee
Fecha:Sabado, 2 de Marzo, 2002  23:02:59 (-0300)
Autor:mabel giorla <giorlam @...........ar>

                            La letra escrita es la traducción del canto que
acompaña este mensaje, seremos algunas veces  así de ciegos y sordos ?

        ¡¡¡ DIOS ESTÁ HABLANDO CONTIGO!!!
        (canto Indigena - Traducida y adaptada del Libro San Etioy)

      Un hombre susurró: "¡ Dios, habla conmigo!"
      Y un Ruiseñor comenzó a cantar
      Pero el hombre no oyó.

      El hombre repitió: "¡ Dios, habla conmigo!"
      Y el eco de un Trueno se oyó
      Mas el hombre fue incapaz de oír.

      El hombre miró enrededor y dijo: "¡ Dios, déjame verte!
       Una Estrella brilló en el cielo
      Pero el hombre no la vió.

      El hombre comenzó a gritar:" ¡ Dios, muéstrame un milagro!"
      Un Niño nació
      Más el hombre no sintió el latir de la vida.

      El hombre comenzó a llorar y a desesperarse:
      "Dios, tócame y déjame saber que estás aquí conmigo..."
       Y una Mariposa se posó suavemente en su hombro

      El hombre espantó la mariposa con la mano y desilusionado
      Continuó su camino, triste, solo y con miedo.

      No hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor ciego que el que no
quiere ver...

[Adjunto no mostrado: NAAmazingGrace (1).wav (audio/wav) ]