Asunto:[mutantes] El Canto de la Sacerdotisa
Fecha:Sabado, 2 de Marzo, 2002  23:01:48 (EST)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

+

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:El Canto de la Sacerdotisa
Fecha:Sabado, 2 de Marzo, 2002  22:59:02 (EST)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

El Canto de la Sacerdotisa

por Dolores Ashcroft-Nowicki

Yo soy la caminante.

Camino a voluntad entre las estrellas

y dentro de los mundos de la mente.

Reúno conocimiento y lo comparto.

Reúno sabiduría y la enseño.

Reúno entendimiento y lo proporciono a otros.

Soy la Cueva Madre conteniendo el fuego sagrado.

Yo soy la pitonisa escuchando las voces silenciosas de los dioses.

Soy la cantante del templo orando a lo incognocible y lo no visto.

He conocido el dolor del cuchillo del sacrificio

y el beso alado del pozo sagrado.

He escalado los escalones de la pirámide del Sol

y he dejado mi corazón en su cumbre más elevada.

He sentido la flama de la pira y el corazón apasionado.

He atendido el altar y he llenado sus lámparas con aceite.

He bailado la danza del cuervo

y he usado la pluma del águila en mi cabeza.

He andado el sendero turquesa del Gran Espíritu.

Yo soy el cordón en el laberinto.

Yo soy quien recibe la semilla de Beltane.

Yo soy quien posee los misterios del nacimiento y la muerte

y quien otorga ambos.

Yo soy quien caminará en la tierra hasta el último día de Sol.

Yo soy la cantante de la primera canción.

Todos los misterios tienen su tiempo y se reúnen en mi,
ya que Yo soy una con ellos y con todas las cosas,
ya que Yo soy la caminante entre los mundos.

. ' .

[Adjunto no mostrado: Arpa.mid (audio/x-midi) ]