Asunto:Re: [mutantes] Milagros - mensaje de Jesus..completamente....
Fecha:Viernes, 1 de Marzo, 2002  16:55:44 (-0600)
Autor:claudezuili <zac @............mx>

En alguna parte del mensaje original leí:

"las palabras son traicioneras" (tal cual)

Digo yo:

Las palabras NO traicionan. Las palabras, palabras son.
El que las utiliza puede equivocarse y tomar una por otra. Tanto el que las
manda como el que las lee.
Cada quien tiene su propio idioma (ya lo dije) y su propio filtro (traductor
o traidor: ¡ esas dos palabras tienen la misma raíz!)
¿Qué necesidad, entonces, de arroparse con palabras o textos ajenos?
Tú eres el acusado, el acusador, el fiscal y el abogado defensor, el juez y
el tribunal, la víctima y el victimario y ¿quién se irá a la cárcel?
¿quién se quedará fuera? Y ¿dónde se quedo el jurado? y ¿los que no pudieron
entrar en el juzgado?
Las palabras son también cárceles o amigas liberadoras...

Otra vez, caigo en la "trampa poética" que traduce (o traiciona) tu
sentir...
Tu vida de cada instante es tu poema escrito en el tapiz akashico (la
eternidad), hasta el menor detalle, y no se puede borrar y
¿quién está habilitado para leerlo? ¿para evaluarlo?
La sabia fluye a través de cada palabra y cada lector pone ahí su propia
partitura... Por eso, oí un amigo decirme alguna vez : "entender a Jesús,
está en chino", ahí no me quiero quedar y estoy aprendiendo a comunicarme
CON PALABRAS.

YO SOY  el que te habla en este momento con la gracia cibernética del
terrícola salvaje.

PD: Eso sí, este foro caleidoscópico es muy, pero muy divertido.
Sócrates nunca escribió nada... Tendrá alguna culpa su discípulo Platón
(platón difícil de digerir) por darnos a conocer que no nos conocemos. Me
inclino delante de la vivencia MAESTRA que me dice más que todos los .....
(mejor no pongo la palabra).
claude zuili