Asunto:Re: [mutantes] Milagros - mensaje de Jesus..completamente....
Fecha:Viernes, 1 de Marzo, 2002  15:44:14 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 6765 (escrito por Rita Calderón)

de acuerdo con todo el mensaje...solo una duda al
respecto de este parafo....?

Tu eres la Luz del mundo junto conmigo. Descansas no
al
dormir sino al despertar. El Espiritu Santo es la
llamada a despertar y regocijarte.  El mundo es la
idea del cansancio y hay que despertarlo a la Llamada
de Dios y todos responderan a la llamada porque si no
la Humanidad (Filiacion) no seria una.  La vocacion
del Espiritu Santo es restituir  la perfecta
integracion para devolver la plenitud.  Escucha solo
esto a traves del Espiritu Santo en ti y enseña a tus
hermanos a escuchar tal y como yo te estoy enseñando a
ti.

¿jesus no me ama?, nunca he recibido un FORWARD de
el...

despues de esa payasada indirecta e infantil...jiji...
mi amada ague, donde dice jesus que mandemos forwards,
que despertemos a charolasos a nuestros hermanos, si
somos en el, es porque somos en nuestro cristo interno
que solo se manifiesta cuando VIVIMOS su ejemplo...
pero gueno, me parece perfectisimo eso de:

Tu sigue entendiendo la vida como la ves, yo seguire
con lo mio, como yo lo veo, yo lo siento, lo percibo..
porque seguire las instrucciones de Jesus y el
Espiritu Santo, con mi mayor esfuerzo.
Se que ambas llegaremos
=) hasta aqui y con los cortes que le di, es que estoy
completamente deacuerdo y me parEce estupendo...

aca no estoy de acuerdo:
y ojala junto con nosotras, vayan muchos muchos de los
que nos leen, nos escuchan, nos ven y aprenden con
nuestro ejemplo.

=) naci con una promesa sembrada en el corazon de mi
corazon, antes de los tiempos me fue entregada y ahi
le deposite...todos, mi amada hermana rita, todos
hemos de llegar, cuando?, como?, porque?...que mas
da!...no ojala..donde esta la fe???... que entendemos
por confianza?...todos somos uno, el uno mocho no
estara, el uno incompleto no sera, todos hemos de
retornar tarde que temprano al hogar...
...esa es la llama que me mantienen viva, esa es la
razon de mi existir en esta dimension, eso he venido a
compartir, a promover, a gritar a los cuatro vientos,
mis hermanos guerreros que se transformaron al
principio de los tiempos en eso, viento...el viento,
mi hermano, nuestro hermano, tiene la misma promesa en
sus moleculas, cada vez que te toca te lo recuerda,
jesus nos enseña de muy diversas formas, exito en el
camino que elegiste...enseñar es tan vasto...

yo

p.d. porque si no la Humanidad (Filiacion) no seria
una...(pedacito tomado del mensaje de jesus)...ojala,
no, rita, amada hermana mia, sera....ES!!!
La vocacion del Espiritu Santo es restituir  la
perfecta integracion para devolver la plenitud (TOMADO
DEL MENSAJE DE JESUS)...restituir la perfecta
integracion, plenitud...no ojala...no des cabida a la
duda, no contradigas lo que el mismisimo jesus dice en
el mensaje que tu nos haces favor de forwardearnos,
(siento ser algunas veces la durosa), pero ya te diste
cuenta, rita? nos lo envias sin hacerle tuyo, sin
VIVIRLO, sin SER UNO con el....las palabras son
traicioneras, jesus predico y predica con el ejemplo,
¿sera casualidad?....TE AMO!!! y por favor, si jui
misteriosa e indirecta, dime y sere mas clara...