Asunto:[mutantes] platicando con una planta en el trafico....
Fecha:Viernes, 1 de Marzo, 2002  14:07:11 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>

=) hola
p. hola
=) te amo
p. y yo a ti, desde el inicio de los siglos y hasta el
termino de los tiempos...
=) (silencio)
p. que me cuentas?
=) nada he de contarte, pues todo lo sabes, la
historia del universo mismo corre por tu sabia...
p. puedes contarme algo, si, el universo mismo es en
mi, comparte conmigo, algo que no tengo, pensamientos,
comparte tu pensar.
=) bendita seas si no piensas, he de avanzar ya, los
vehiculos se mueven, el unico pensamiento que
considero puedo compartirte es "El Amor es la
Verdad"...

me aleje, no lo sabia, no sabia, aunque gueno, si
sabia, que las plantas y los animales son, porque no
piensan, ellos al no pensar, son, se dejan ser, se
mueven con el vaiven del mismisimo universo...wow!
no tengo mas nada que agregar, espero te sirva de
algo...

yo

p.d. ¥