Asunto:RE: [mutantes] RV: ESE ES DIOS...parece que no nos damos cuenta....=)...M
Fecha:Sabado, 2 de Marzo, 2002  01:50:36 (-0600)
Autor:Rita Calderón <ritacalder @.......com>

Acabo de enviarte un mensaje de Jesus como respuesta, porque
El lo expresa mejor de lo que yo podria hacerlo.  Tu sigue
entendiendo la vida como la ves, yo seguire con lo mio, como
yo lo veo, yo lo siento, lo percibo... y espero cambiar la percepcion
por conocimiento y comprension dentro de muy poco, porque seguire
las instrucciones de Jesus y el Espiritu Santo, con mi mayor esfuerzo.
Se que ambas llegaremos y ojala junto con nosotras, vayan muchos
muchos de los que nos leen, nos escuchan, nos ven y aprenden con
nuestro ejemplo.
Saludos cariñosos de Rita Calderon