Asunto:[mutantes] Milagros - mensaje de Jesus
Fecha:Sabado, 2 de Marzo, 2002  01:05:44 (-0600)
Autor:Rita Calderón <ritacalder @.......com>

La mente de Jesus y la nuestra son iguales porque asi fuimos creados.El tomo la
decision que le dio plena potestad en Cielo y tierra.  Jesus nos ayuda a tomar la
misma decision y compartirla, pues es la decision de compartir.  Se toma mediante
el acto de dar y es la unica alternativa que se asemeja a la verdadera creacion.
Yo soy tu modelo para tomar decisiones y al decidir por Dios te mostre que tu
tambien la puedes tomar.

Habla Jesus en el Curso de Milagros:

La Mente que decidio por mi tambien se encuentra en ti y puedes permitirle que
te transforme, como me transformo a mi.  Esta mente solo oye una Voz y no se
equivoca y contesta de una sola manera.  Tu eres la Luz del mundo junto conmigo.
Descansas no al dormir sino al despertar. El Espiritu Santo es la llamada a
despertar y regocijarte.  El mundo es la idea del cansancio y hay que despertarlo
a la Llamada de Dios y todos responderan a la llamada porque si no la Humanidad
(Filiacion) no seria una.  La vocacion del Espiritu Santo es restituir  la
perfecta integracion para devolver la plenitud.  Escucha solo esto a traves del
Espiritu Santo en ti y enseña a tus hermanos a escuchar tal y como yo te estoy
enseñando a ti.

Saludos cariñosos de Rita Calderon