Asunto:RE: [mutantes] Re:Re:"Para servir a nuestros hermanos"
Fecha:Viernes, 1 de Marzo, 2002  10:33:47 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

>   Rita Calderón escribió:
>   Maria, explayate... explicanos que es lo que tu
>   entiendes por crecer

         _Es cuando vas conquistando tus propios
          dominios.

>   y es obvio que tu sabes para
>   que estamos aqui, quieres decirnoslo?

      _Averiguarlo es parte del trabajo de cada uno.
	Maria, cada uno tiene ese trabajo, ya lo sabemos
      preguntaba que has logrado tu.

>   Es cierto que respondemos con lo conocido, lo que
>   sabemos, lo que sentimos

      _no con "lo que sentimos",sino más bien
       con lo que seleccionamos dentro de lo que
       sentimos.O sea,no hay mucha honestidad.
       Tanto tu como Osita son sumamente apasionadas,
       y no todos somos asi. Lo que yo siento, es suave
       sincero, honesto y me hace sentir alegria y paz.
       Eso es lo que yo quiero compartir con todos.

>   y si tu puedes ahondar en
>   tu vastedad como dices

       _Digo que eso es lo que conduce al ser humano
        a la Verdad,el que cada uno se haga cargo
        de lo que es.
	  Asi es, eso es lo que estamos aprendiendo a hacer.

>   y expresarnos lo que es tu
>   vision, que te detiene? Hasta ahora no lo has
>   hecho tampoco.

       _Lo hago todo el tiempo.
        A medias, con enigmatismo y algo que quiere ser
        misterio. Por que no te abres?

>   Hasta ahora solo has estado criticando y en
>   muy pocas ocasiones has aportado de tu sabiduria.

       _Sucede que para tí "sabiduría" es cuando
        podés leer algo importante en una frase,
        texto o discurso hablador.Y la cosa,
        muchas veces,pasa por otro lado.
        Hay aspectos no verbales,hay dinámicas,
        fuerzas y movimientos que diseñan en
        el aire y muestran lo inmostrable.
        Mamacita, se trata de que todos entendamos,
        como puedes hablarle a señas a alguien que
        todavia no puede ver?

>   Que estas esperando?

       _Que llueva. Es que no puedes permanecer sentada
        esperando que llueva, es que hay que trabajar.
        Tienes y tenemos que ayudar a despertar a los
        que todavia estan dormidos, cada una en nuestro
        nivel, cada uno en la medida de nuestros conocimientos
        para que cuando llegue el momento del cambio, TODOS
        podamos ascender.  Solo se necesita amor... recuerda
        el AMOR es el pasaporte.

        Saludos cariñosos de Rita Calderon

> O como entiendes tu servir a los demás?

       _Es un arte que te enseñan desde adentro.
        Y no se relaciona con los públicos
        reconocimientos,sino con los más íntimos
        refinamientos.

                     .

Yahoo! Greetings - Send FREE e-cards for every occasion!
http://greetings.yahoo.com

RED LATINOAMERICANA DE LUZ
http://www.elistas.net/lista/redluz
TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO ES
gglezl@...
mutantes-baja-gglezl=patriacultural.com.mx@...