Asunto:RE: [mutantes] RV: ESE ES DIOS...parece que no nos damos cuenta....=)...M
Fecha:Viernes, 1 de Marzo, 2002  10:23:46 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Realmente a veces no las entiendo. Para saber que siente
un homicida, tengo que volverme homicida? No es asi...
las experiencias te van enseñando y de ellas vas aprendiendo
pero eso no significa que tengas que vivir todas las
experiencias para saber. Imaginate que para saber que es
vivir en un basurero, tuvieras que ir a vivir a uno...
No es asi... quiza esas experiencias ya las vivimos en otras
vidas y conservamos las enseñanzas pero en esta vida no es
necesario vivirlas.  No tienes que volverte alcoholico,
drogaadicto o malviviente, para saber que existen, que son
aprendizajes y que son necesarios para quienes los estan
viviendo. Pero si podemos ayudarlos con nuestra energia,
con nuestras oraciones, con la repeticion de esos emails
que Osita y quiza tambien M borran, porque para ellos son
importantes y necesarios.  Alguien tiene que enseñarles,
que recordarles, que darles el conocimiento de que tienen
un Ser Interno y que existe mucho, mucho mas que ellos y
muchos de nosotros no percibimos.
Que bueno que ustedes dicen estar ya dentro de esa gran
experiencia, que bueno que sepan como comunicarse con su
Ser Interno y que esten siguiendo las enseñanzas que de El
reciben. Pero no seria bueno que fueran un poco mas
dadivosas y las compartieran? Querida Osita, Maria, no
tenemos NADA hasta que lo damos. Recuerden que dar y recibir
es lo mismo y que para recibir, primero hay que dar.
Saludos cariñosos de Rita Calderon