Asunto:[mutantes] Re:Re:"Para servir a nuestros hermanos"
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2002  21:24:19 (-0800)
Autor:Maria <walkyryas @.....com>

>   Rita Calderón escribió:
>   Maria, explayate... explicanos que es lo que tu
>   entiendes por crecer

         _Es cuando vas conquistando tus propios
          dominios.

>   y es obvio que tu sabes para
>   que estamos aqui, quieres decirnoslo?

      _Averiguarlo es parte del trabajo de cada uno.

>   Es cierto que respondemos con lo conocido, lo que
>   sabemos, lo que sentimos

      _no con "lo que sentimos",sino más bien
       con lo que seleccionamos dentro de lo que
       sentimos.O sea,no hay mucha honestidad.

>   y si tu puedes ahondar en
>   tu vastedad como dices

       _Digo que eso es lo que conduce al ser humano
        a la Verdad,el que cada uno se haga cargo
        de lo que es.

>   y expresarnos lo que es tu
>   vision, que te detiene? Hasta ahora no lo has
>   hecho tampoco.

       _Lo hago todo el tiempo.

>   Hasta ahora solo has estado criticando y en
>   muy pocas ocasiones has aportado de tu sabiduria.

       _Sucede que para tí "sabiduría" es cuando
        podés leer algo importante en una frase,
        texto o discurso hablador.Y la cosa,
        muchas veces,pasa por otro lado.
        Hay aspectos no verbales,hay dinámicas,
        fuerzas y movimientos que diseñan en
        el aire y muestran lo inmostrable.

>   Que estas esperando?

       _Que llueva.

> O como entiendes tu servir a los demás?

       _Es un arte que te enseñan desde adentro.
        Y no se relaciona con los públicos
        reconocimientos,sino con los más íntimos
        refinamientos.

                     .

Yahoo! Greetings - Send FREE e-cards for every occasion!
http://greetings.yahoo.com