Asunto:[mutantes] : Discurso de Raja Nader Ram
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2002  17:40:35 (-0600)
Autor:sugg. <sugg_11 @.....com>

 con cariño para todos
sugg
  Nota: El mensaje reenviado fue adjuntado.

Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del
Mundo.
Visíta Yahoo! Noticias.

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:RV: Discurso de Raja Nader Ram
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2002  23:44:55 (-0300)
Autor:Diaz Varela <diazvarela @.........ar>

:
> [...]
> podemos vivir esa realidad en la vida diaria..
>
> Este año, la guía de  Maharishi para el mundo, la inspiración de traer esa
> realidad incluso en su aspecto más inanimado de existencia, incluso el
nivel
> que es visto por muchas personas como una realidad no espiritual, el nivel
> del dinero, que la gente dice, el dinero es algo físico, todos corren tras
> el dinero y eso los aparta de la realidad del Ser espiritual, incluso en
ese
> nivel extremo de percepción de lo que se llama materialistico, hoy
Maharishi
> [...]
> Brahman es el circulante, es Ram, Ram Mudra, y esa moneda dorada no es
> solamente un valor que puede comprar bienes y esa moneda dorada es un
> recordatorio de que el más inanimado aspecto metálico de la realidad,
> también es conciencia, también es Brahman.
>
> Y  en el sonido de las monedas dadas por nuestro gran ministro de
finanzas,
> Dr.
> Benny Feldman, a los pandits vedicos , podemos escuchar el hermoso
tintinear
> de la Ley Natural llegando a los pies de la más grande  tradición de la
Ley
> [...]
>
> Del mensaje de hoy de Maharishi, retenemos estos puntos más importantes:
> aquellos que viven en la luz no deben tener miedo, todo es Brahman, todo
es
> conciencia pura, el miedo no existe en el nivel del ser puro, de la
> conciencia de unidad. No se preocupen de los   rakshasas, vuélvanse a su
> propio ser y dejen que la luz del verdadero Ser brille tan fuertemente que
> ninguna oscuridad pueda resistirla.
> Para hacer esto tenemos un procedimiento que nos ayudará y que es la
> creación de un grupo en India que será facilitado y producido a través
Ram
> [...]
> enfocarse completamente en su actividad y no tengan que preocuparse de
nada
> excepto de la meta suprema que ha establecido esta eterna tradición de
> conocimiento.
>
> Toda la gratitud a Santidad Maharishi Mahesh Yogi, Guru Dev y toda la
> Tradición Vedica de Maestros que nos ha entregado Maharishiji en esta era
> científica para eliminar toda oscuridad y borrar todo nivel de ignorancia
> avivar cada nivel de conocimiento en su verdadera realidad de que todo es
> Brahman, todo es puro ser, todo es paz eterna.

CENTRO  DE M.T. Y C. VÉDICA MAHARISHI
OFICINA NACIONAL DE CURSOS
MARCONI 3191 Y DEL VALLE IBERLUCEA -SAN ISIDRO(1643)-
BUENOS AIRES-ARGENTINA-
TE/FAX: 54-11-4747-6574