Asunto:RE: [mutantes] "Para servir a nuestros hermanos".....=)
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2002  15:51:02 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 6747 (escrito por Amiel)

y???????? los otros arboles.........¿que damos???????

yo

p.d. algunas veces me doy cuenta que soy abedul y doy
fresas, cuando caigo en la cuenta que verdaderamente
soy prima hermana de los alebrijes y los duendes, me
encanta sacar nueces de mi bolsa de plumas de osa y
cosechar sandias de mis arboles de manzana... feliz
cosecha....=)

 --- Amiel <amiel@...> escó: &ó: > Amiga, no
pierdas el tiempo pidiendo que el olmo de